Se acerca el tan esperado día de los Enamorados, San Valentín el próximo 14 de febrero, ya hemos hablado anteriormente de donde surge este día del amor. 

Si eres de las que te gusta tener un detalle con tu chico, puede que ya tengas claro que le vas a regalar, o bien te estás devanando los sesos

para intentar hacer algo original, diferente, algo que le guste realmente, que signifique y que le demuestre todo tu amor.

Ya hemos hablado de como surge la festividad del Día de San Valentín, el día del amor, a partir de ahi muchas lectoras nos han pedido ideas para regalar a un hombre en San Valentín, así que hemos hecho una amplia recopilación de ideas, tipos de regalos, presupuestos y esperamos que alguna de ellas os ayude a saber que regalar a vuestro chico en este día de los Enamorados.

Que regalar a un hombre en San Valentín

 

Cuando entramos a valorar los diferentes tipos de regalos que podemos hacer a un hombre en San Valentín, tenemos muchas opciones que dependerán también del presupuesto con el que se cuente y de lo originales que queramos ser, aquí puedes encontrarte con ideas con un coste mínimo y algunas otras con un presupuesto más elevado.

Elige la que más te guste y cuentanos si has triunfado en este día del amor.

Regalos originales para hombres

 

1.- Si te gusta la repostería prepara unas galletas especiales para esta fecha, o unos cupkakes que están muy de moda, llenos de corazones por supuesto. Uno con su nombre y otro con el tuyo, ya sabes un regalo para compartir con una botella de champagne o vino para celebrar vuestro amor.

2.- Prepara un striptease, seguro que es uno de esos regalos que nunca se atreve a pedirte, aquí te explicamos cómo hacer un striptease bien.

3.- Un masaje no solo relajante sino muy sensual, lo dejará como nuevo y totalmente seducido, un regalo económico, íntimo y muy a juego con la fecha a celebrar.

4.- Si estás pensando en preparar una velada especial para cenar, busca una botella de vino que os guste y ofrécela como regalo, simplemente tienes que envolverla con papel seda, papel pinocho o papel celofán, añádele una tarjetita con un gran corazón y escribe vuestra frase en ella.

5.- Si los dos utilizáis Instagram de forma habitual, puedes preparar un álbum de fotos con vuestras mejores fotos.

6.- Las nuevas tecnologías te pueden permitir hacer un bonito álbum de presentación en video, enviárselo a su whatsapp o colgarlo en tu Facebook o perfil de google +, algunas aplicaciones gratuitas y sencillas de manejar seríankizoa.es, cincopa.com, en google hay muchas más herramientas disponibles.

7.- Si os gusta el cine, una buena forma de celebrar San Valentín es alquilar o descargar vuestra película favorita y acompañarla de un buen vino y palomitas. ¿algo más romántico?

8.- Los marcos de fotos digitales ya no tienen un precio alto, regala uno y cárgalo con las fotos de vuestros mejores momentos, un regalo muy especial y emotivo.

9.- Una noche de hotel o un fin de semana en una casa rural, incluso uno de esos hoteles temáticos que hay para parejas. Todo depende del presupuesto de cada uno, recuerda ese hotel donde pasasteis juntos la primera noche ¿no es algo evocador y excitante?

10.- Un libro de fotos es una buena opción, las fotos del comienzo de la relación, puedes prepararlo por internet, fotoprix o Hoffman suelen ser rápidos entregando el trabajo y llegarás a tiempo para San Valentín.

11.- Un ramo de flores o una sencilla flor simbólica bien adornada, aquí os describimos porque a los hombres les gusta que les regalen flores, no olvides esa tarjetita con lo mejor de ti y esa palabra mágica que solo tú conoces.

12.- Muchas veces lo más sencillo es lo que más dice de ti, prepara tu misma la tarjeta de felicitación, en internet tienes muchas web donde tomar ideas para hacer sencillas y románticas tarjetas que digan mucho de ti y de lo que sientes por el.

13.- Juega a esconder por la casa pequeños mensajes que lleven a objetos preparados por ti o que signifiquen mucho para vosotros, ir siguiendo las pistas le encantará.

14.- Otro juego muy divertido puede ser ir escondiendo mensajes especiales para él, su pantalón, su cartera, la funda del móvil, debajo de la servilleta en la mesa, es muy romántico y le hará recordar durante todo el día lo mucho que lo amas.

15.- Talonario de vales de amor, este regalo es muy divertido, es un talonario de bonos, cada uno de ellos vale por un beso, un abrazo, un baile, un masaje…puedes ponerle o no caducidad, lo que está claro es que si se presenta al cobro hay que pagar.

16.- ¿Recuerdas como y donde fue esa cita especial? Pues haz un viaje al pasado e intenta recrear ese momento tan especial, la misma comida, el mismo ambiente, la música que se escuchaba.

17.- Pon su nombre a una estrella. Sí has escuchado bien, hace tiempo que se popularizó este tipo de regalos, puedes hacerlo directamente por internet y en 24-48 horas tienes el certificado de tu estrella con su nombre. Este sería una de esas empresas compraunaestrella

18.- Si os gusta bailar, este San Valentín hay muchas salas de música latina, donde lo pasareis genial bailando los diferentes ritmos muy sensuales, bachata, salsa.

19.-Juguetes eróticos. Puede que pienses que no le van estas cosas, sin embargo a ellos el sexo les encanta en todas sus variantes, un lubricante, una pintura corporal… date una vuelta por este mundo de la sexualidad y descubrirás muchas cosas sobre tu chico que puede que no supieras.

Regalos para hombres, ideas para regalar tecnología

 

Muchos hombres a día de hoy dan un valor especial a todo lo que tiene que ver con la tecnología, en función de tu presupuesto te damos algunas ideas que le encantarán.

1.- Para las que cuentan con un presupuesto alto, no lo dudes, un portátil, un smartphone, una cámara de fotos o de vídeo, un ipod, un gps,un ebook, o incluso una consulta de juegos.

2.- Si tu presupuesto es medio puedes optar a detalles como un videojuego, una webcam, un teclado y mouse inalámbrico.

3.- Tienes regalos bastante más económicos que pueden hacerte quedar muy bien si tu chico es un fan de la tecnología. Algún accesorio para su teléfono móvil o smartphone como por ejemplo una funda, unos auriculares, un objetivo para acoplar en el Android, etc.

4.- Algo tan económico como un USB customizado puede salvarte del momento y convertir tu regalo en algo original y divertido, los tienes tanto de muñecos, como de guerreros, incluso si es un forofo de Star Wars, dibujos animados o motivos divertidos.

5.- Una batería de bolsillo es uno de los detalles económicos y a la vez muy prácticos al que puedes recurrir, le vale para cargar la mayoría de los aparatos tecnológicos y sobre todo su Smartphone.

6.- Una mochila para su portátil es otro regalo muy socorrido, si te fijas seguramente la que tiene está a punto de morir por uso ¿no te habías dado cuenta que es su enser mas preciado? Recuerda que debe ser práctica y masculina.

7.- Si a tu chico le gusta la bicicleta y además se muere por lo tecnológico, un buen regalo para San Valentín puede ser un navegador para la bicicleta, lo puedes encontrar de la marca Garmin, seguro que le sorprenderás.

8.- Si le va lo último de lo último, aquí tienes un regalo de lo más original y que está a la moda, regala un dron, tal vez lo único es que le encantará tanto su regalo que puede que no te preste la debida atención en este día tan especial.

Un sitio donde encontrarás los mejores precios para regalar tecnología y tienen un servicio de entrega ultra rápido es amazon, total garantía y eficiencia, hasta puedes pedir que lo envuelvan para regalo y especialista en últimos minutos.

Que regalar a un chico que le gusta el deporte

 

Si a tu chico le gusta el deporte, tienes diversas ideas para regalar en función del presupuesto del que dispongas, ideas no te van a faltar.

1.- Regalar una mochila de deporte, algo de ropa deportiva o algún complemente para la bici, una buena pelota de futbol o basket, pueden ser regalos de presupuesto medio.

2.- Si os gusta hacer deporte a los dos, alquila una pista de tenis o pádel y practicar ese día deporte juntos, luego os regaláis una buena ducha compartida.

3.- Regala una experiencia única como puede ser lanzarse en paracaídas, puenting o algún otro deporte que le añada mucha adrenalina, no lo olvidará jamás.

4.- Un fin de semana en la nieve, o incluso en esos lugares adaptados en cualquier época del año donde se puede esquiar y practicar otros deportes relacionados.

5.- Algo muy divertido y que podeis hacer juntos es ir a patinar sobre ruedas o sobre hielo, os hará volver a la adolescencia y seguro que dará mucho juego.

Regalos para hombres en San Valentín, de tipo cultural

 

Un regalo para un hombre que siempre se agradece es todo lo que tiene que ver con la cultura, disfrutar de ella en un día tan señalado con San Valentín es posible, solo tienes que elegir el regalo que mas se adapte a tu pareja.

1.- Entradas para la ópera, el teatro o un musical. En estos momentos el cartel de este tipo de eventos es muy amplio, puedes hacer las reservar online, imprime luego los billetes y ofrécele tu regalo envuelto en papel trasparente y con una tarjeta de amor.

2.- Están muy de moda los eventos en los que hay monólogos, incluso actuaciones en locales no muy grandes de grupos de música, no son nada caros y podéis tomar una copa tranquilamente mientras disfrutáis del espectáculo. Mira a ver si tienes que hace reserva, sobre todo si quieres disponer de una mesa y en una cartulina escribe en que consiste el regalo, por supuesto no olvides un par de corazones bien rojos encima.

3.- Siempre puedes recurrir a un buen libro, a un CD de su cantante favorito o comprar en DVD una de esas pelis que tanto le gustan.

4.- Muchas veces una exposición cultural puede hacerte salvar la ocasión, revisa el portal de tu ciudad para descubrir las diferentes exposiciones que hay, Egipto, Edad Media, Misterio, Ficción. Una visita a un buen museo o pinacoteca.

5.- Ir a una cata de vinos puede ser toda una experiencia, elegante, cultural y es una forma de hacer algo diferente a lo de siempre.

Regalos para hombres  en San Valentin, los tradicionales

 

1.- Un perfume, una colonia.

Dentro de los regalos tradicionales este es un clásico, si tu chico es de los que les gustan los perfumes no pienses y ve directa a su esencia favorita. El detalle estará en que apreciará que sabes cual es su favorita y esa tarjeta con un texto especial.

2.- Un reloj

Es otro clásico, en función del presupuesto del que dispongas para estas fechas la mayor parte de las marcas comerciales de relojes sacan ediciones especiales, deportivos, clásicos, elegantes, correa de piel, correa de aluminio.

3.- Un relojero, expositor para relojes

Este complemento es muy utilizado, sobre todo cuando el presupuesto no es muy alto, son cajitas especiales para los fans de los relojes, les permite guardarlos y a la vez exhibir sus mejores piezas.

4.- Una pluma, una estilográfica, un bolígrafo.

Tu hombre es de los que les gusta escribir a mano y le gusta llevar siempre una pieza especial en la chaqueta o el maletín, incluso puede que en su mesa de despacho solo tenga cabida una pieza especial para la escritura.  No falla y normalmente les encanta hacer colección.

5.- Expositor de plumas

Si ya no sabes que pluma, estilográfica o bolígrafo regalarle, o este año tu presupuesto es algo más justo, un expositor  para su colección puede ser de los más socorrido.

6.- Una bufanda muy masculina

Aquí tienes un regalo en el que tienen cabida todos los presupuestos para un  regalo de San Valentín, desde las más sencillas hasta las de marcas mas caras, lo que cuenta es el gusto personal y tener ese detalle siempre preparado.

7.- La corbata

Decidme que es un día de San Valentín sin que miles de corbatas sean el signo de amor de los enamorados. Más juveniles, clásicas, sencillas, lo último de los diseñadores. Bien  presentada, recuerda que muchas veces tiene más valor el envoltorio que lo que va dentro, todo depende de lo que quieras trasmitir con tu regalo.

8.- Gemelos para la camisa, gemelos y alfiler de corbata

Aunque ya no están muy de moda, va por épocas que este tipo de regalos vuelvan a la actualidad, los hombres se arreglan mucho y los gemelos son un buen complemento para esa última camisa que le regalaste. Todo un clásico también

9.- Set de vino

Si tu chico es un fan del buen vino y le gusta tener en casa botellas especiales, un buen regalo tradicional es un set de vino con todo lo necesario para preparar una cata de vino en casa.

Que regalar a un hombre en San Valentín

 

REGALAR AMOR, ya que San Valentín es el amor, el regalo más sencillo y que más se puede disfrutar en pareja es la consabida cena romántica, dicen que les da igual, sin embargo ninguno se resiste a salir de casa y hacer algo diferente, sobre todo cuando detrás del postre viene la guinda perfecta, TU.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo