Hola, soy Valentina y hoy voy a hablaros de las gafas, son mucho más que algo útil y necesario, las gafas más trendy….son sin duda de forma redondeada y felina.

 

Las podemos encontrar de formas, colores y tamaños diferentes, su utilidad es múltiple,  se usan para ver mejor o para protegerse del  sol y por supuesto como complemento de moda y tendencia.

Las gafas llegan a dar un verdadero juego a nuestros looks, para los amantes de las gafas, estos complementos, pueden llegar a ser objeto de colección.

Tendencias 2019 | Gafas máscara

Una de las tendencias de este 2019 son las gafas máscara, bien lo saben muchos estilistas como  Chanel, que en sus desfiles muestra unas gafas de grandes tamaños ideal para las personas que le gusta esconder y ostentar al mismo tiempo.

gafas mascara

 

En la continua búsqueda de nuevas formas, dimensiones y materiales, las últimas noticias  dicen que saldrán muy pronto las gafas que utilizan materiales como el mármol, magnesio y titanio, así como otros componentes.

Cuantas historias, vidas y misterios se esconden tras las gafas, complemento perfecto para viajar en el tiempo cambiando formas, colores, dimensiones, estilos, con ellas se llega a dar otra imagen, objeto necesario e indispensable para algunos y  voluble para otros.

Superada su versión originaria, las gafan son a día de hoy el “vestido para los ojos” siempre interpretando las modas y tendencias contemporáneas.

Así los estilistas se animan a diseñar diferentes tipos de gafas que se trasforman en obras de arte en el increíble mundo de la artesanía ya que muchos modelos son auténticas obras de arte, pintadas y decoradas a mano.

Consejos útiles, como eligir tus gafas según el tipo de rostro

¿Qué tipo de gafas me quedan bien?

Cara redonda: a este tipo de rostro le favorecen las gafas de formas rectangulares con ángulos marcados o cuadradas

Cara ovalada: a este tipo de rostro le favorecen cualquier tipo de gafas, así que lo único que tienes que hacer es escoger una que vaya bien con tu personalidad y estilo

Cara triangular: a este tipo de rostro le favorecen las gafas de formas ascendentes por ejemplos montura felina creando así un efecto de alargamiento del rostro

Cara cuadrada: la forma de gafas ideal para este tipo de rostro son lentes de tipo aviador o también montura “estilo felino”

Escrito por Valentina Pani www.quemepongo.es 


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo