soñar con bailar

Cuando soñamos sabemos que pueden ser premoniciones o avisos, que significa soñar que estoy bailando, es diferente si bailo solo o bailo con otra persona y el lugar donde se produce el baile.

Soñar que bailo sola, estoy bailando en un lugar

Soñar que bailas en pareja

Soñar que bailo con un desconocido

Soñar que bailo con alguien desagradable

Soñar que bailas con el chico que te gusta

Cuando en nuestro sueño bailamos, bien solos, bien con otras personas, indicar que este tipo de sueños tiene un alto componente de tipo sexual, podríamos decir también que este tipo de sueños son altamente de componente erótico.

Soñar con baile sensual, soñar con bailar salsa, soñar con bailar flamento

De forma general soñar con bailar es bueno, nos indica que disfrutamos de la vida. Si bailamos además con alegría, sueltos y danzando en un lugar con luz y colores de nuestro agrado el sueño significa que tenemos independencia, nos sentimos poderosos y en libertad.

Si sueñas que estás bailando sobre un escenario, esto tiene además relación con el tema de la economía y el trabajo, es un buen augurio este sueño ya que indica que vas gozar de éxito en lo profesional y prosperidad en la economía.

Si en el escenario estás bailando con mas personas, el éxito dependerá del trabajo en equipo y lo estás haciendo sola, significará que brillarás por tus propias capacidades y sin necesitar ayuda de nadie.

aire tarotamor

Soñar bailando en una fiesta

Si sueñas que estás bailando en una fiesta popular, el sueño te da la enhorabuena de que estás haciendo bien las cosas.

Soñar que te sacan a bailar

Si en el sueño sacas a bailar a una persona, te está avisando de que debes de tomar la iniciativa y decidir por ti misma lo antes posible, ten por seguro que tu decisión será la correcta.

Cuando sueñas que estás bailando y te caes, es una advertencia, un claro y directo mensaje de que es hora de tener menos ego y orgullo, estás siendo demasiado prepotente y estás perjudicando a los demás con tu forma de actuar tan avasalladora.

Si la música que suena en tu baile es muy fuerte, molesta e incluso es estridente debes de prestar atención, su subconsciente te está hablando, este sueño significa que el ritmo frenético de tu vida no te permite escucharte, no escuchas lo que de verdad sientes y lo que tiene que decirte tu interior.

Soñar con bailar psicoanalisis

Si en nuestro sueño estamos bailando con alguien que si nos gusta, estamos felices y nos lo estamos pasando bien, el sueño significa que estamos sexualmente satisfechos, puede ser simplemente satisfechos sexualmente, o satisfechos con el aspecto sexual de nuestra relación de pareja si tenemos pareja.

Soñar con que estamos dentro de un baile de máscaras tiene un significado bastante diferente, el sueño nos está indicando que debemos tener cuidado con los demás, podríamos ser el punto de mira de burlas y mentiras contra nosotros.

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo