soñar con una agresion

Si en tu sueño hay agresiones, es un aviso de que vas a recibir problemas de parte de personas que no te esperabas, si por suerte lo que sueñas es que la agresión finaliza esto indicará que los problemas están a punto de desaparecer.

¿Que significa Soñar con agresión física?

¿Soñar con agresión con cuchillo?

¿Que significa soñar con agresiones verbales?

Soñar con agredir a tu pareja, a una mujer, a un familiar

Si en tu sueño eres la víctima de una agresión y no puedes ver la cara de la persona que te ataca, debes vigilar a tu alrededor ya que alguien con muy malas maneras quiere perjudicarte, mira a ver de que personas te estás rodeando.

Si sueñas que te agreden y en tu sueño ves a la persona que te ataca, y parece que no sientes daño, es un buen augurio ya que en breve recibirás ayuda para comenzar un proyecto que tienes en mente.

Si en tu sueño te sientes angustiado por la agresión e incluso asfixia, es una premonición, un amigo cercano está a punto de arruinarse.

aire tarotamor

Si el agresor en tu sueño eres tu, este sueño significa que no eres paciente y que por ese motivo no vas a conseguir el éxito que deseas, si reflexionas y haces los cambios necesarios este sueño te dará la oportunidad de mover el viento a tu favor si sabes rectificar.

 

Booking.com