soñar con aceptacion

Cuando soñamos con el sentimiento de la aceptación debemos saber que su significado es realmente bueno, positivo y es un buen augurio.

¿Qué significa soñar que soy aceptado, soñar que acepto?

Soñar que aceptas algo

Soñar con aceptación, soñar que me acepto a mí mismo, entre otros significados implica que somos capaces de aceptarnos no solo a nosotros mismos como somos, sino también de aceptar a los demás.

“Soñando he sentido la sensación de que asumía…”
“En mi sueño me aceptaba a mí mismo.”

Por normal general quien sueña con “aceptación” son personas autoexigentes consigo mismas y con los demás, prestan mucha atención al aspecto físico y al intelectual.

Este sueño es muy recurrente en los triunfadores de los negocios, la gente decidida y un poco temeraria, suelen ser jefes y tienen buena relación con sus subordinados creando climas de equipo de trabajo.

aire tarotamor

Cuando en nuestro sueño aceptas opiniones de otros sin más significa que estamos en el camino adecuado para conseguir el éxito en lo personal.

Si lo que hemos soñado es que no aceptamos las opiniones de los demás, debes reflexionar, es posible que estés actuando injustamente con alguna persona.

Escucha más a tu pareja y a los que te rodean.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo