8 cosas que no tienes que hacer si quieres enamorar a un hombre | Como saber si le gustas a un chico | Amor y sexualidad | Noticias

En muchas ocasiones hablamos de las cosas que hay que hacer para enamorar a un hombre, pero hay que ser conscientes que también son muy importantes las cosas que no debemos de hacer para enamorar a un hombre.

Por eso en este artículo queremos ayudaros con 8 cosas que no debes de hacer para enamorar a un hombre:

No insistas

No seas demasiado insistente. Tienes que estar presente para él, pero no ser demasiado insistente ya que si a un hombre lo agobias no querrá saber nada de ti y por lo tanto perderás la oportunidad de enamorarlo.

Habla con él, queda con él, pero a la vez déjale su propio espacio personal y que las cosas vayan a su ritmo, porque si intentas acelerar todo lo agobiarás demasiado.

No intentes darle pena

No intentes darle pena. Cuando le das demasiada pena a un hombre, lo único que vas a conseguir es que te vea como una chica muy débil, como una amiga que necesita apoyo.

Entonces pasarás de ser una posible pareja a ser una amiga con la que no tendría nunca nada más.

Digamos que en este punto pasas de ser una mujer para él y pasas a ser una amiga más con la que hablar, con la salir y poco más.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

No seas demasiado fácil

No te muestres como una chica facilona, ya que las cosas fáciles normalmente no gustan ni atraen. Demuestra que no eres fácil pero tampoco te pases, ya que de parecer algo imposible tampoco despertarás ningún tipo de interés en el hombre.

Tiene que ser algo relativamente complicado el que pueda alcanzarte, pero no imposible, así será una forma de que muestre mucho más interés por ti y por conocerte e intentar conquistarte.

No le dejes descubrir todo sobre ti

No le enseñes todo sobre ti. Uno de los secretos de cómo enamorar a un hombre es guardar cierto misterio para que así el hombre tenga un mayor interés por conocer cosas sobre ti, por saber más sobre una chica con misterio y con una vida interesante.

Si le cuentas todo en profundidad en tus primeras citas, va a saber de ti todo y por lo tanto no necesitará saber nada más y el interés hacia tu persona morirá totalmente.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

No le hagas escenas de celos

No te muestres celosa ante él. Si ve que eres una chica celosa y controladora no se va a interesar por ti.

Tienes que mostrarte como una chica abierta, una chica moderna que cuando se compromete con alguien confía ciegamente en esa persona y no va a sentir celos porque es algo absurdo. De este modo ganarás puntos para que se pueda interesar en ti y se pueda enamorar de una chica que no lo va a agobiar.

Intenta no agobiarle con el futuro

No le agobies con ideas de tener hijos o de casarte ya que muchos hombres tienen miedo al compromiso y no van a interesarse por una mujer que ya tiene planificada toda su vida y con la que se va a ver sin ningún otro tipo de opción.

Ante este tipo de hechos intenta parecer natural y que lo que surja surgirá sin ningún tipo de presiones ni de ideas de futuro tan prematuras. No te preocupes por tener hijos o casarte, ya tendrás tiempo de hablarlo una vez lo hayas conseguido enamorar.

No quieras correr

No vayas demasiado rápido pero tampoco demasiado lento. Si vas muy rápido con él, vas a agobiarlo en cuanto a que no va a poder pensar nada y va a perder todo el interés por ti, solo va a querer huir de tu vida.

Si vas demasiado lento es posible que piense que no quieres nada con él y por lo tanto pierda todo el interés que había tenido en algún momento por ti. Por ello lo que tienes que hacer es llevar un ritmo natural, que las cosas vayan surgiendo y si no surgen intentar hacer que surjan, pero todo a un ritmo normal, sin querer correr, pero sin pararnos del todo tampoco.

No te hagas de menos

No le hagas ver que eres poquita cosa. Aunque te sientas poca cosa comparado con él, hazle ver que no lo eres, hazle ver que eres una gran mujer y que mereces la pena. De otra forma estarás tirando piedras sobre tu propio tejado y quitándole el interés que pueda tener por ti.

Siempre tienes que hacerle ver que lo vales y que lo vales mucho más que el resto de mujeres, de otra forma ¿Qué más le daría elegirte a ti que elegir a otra mujer? Con esto conseguiremos que vea realmente nuestras cualidades y que vea realmente que somos una mujer que merece la pena de verdad.

Esperamos que todos estos consejos hayan sido de vuestra utilidad para no cometer este tipo de errores y así que podáis conseguir enamorar al hombre de vuestros sueños.


Booking.com