Preguntar a una mujer que busca en un hombre es una pregunta difícil, que muchas incluso no sabrían contestar, igualmente nos hacemos la pregunta de qué es lo que buscan los hombres en nosotras.

Muchas veces oímos la consabida frase de “si lo trato bien me va mal y si lo trato mal me va bien” ¿tiene algún sentido?

¿Qué buscan realmente los hombres en las mujeres?

Lo más probable, es que tras leer lo que buscan ellos, coincida con muchas de las cosas que buscamos nosotras en los hombres. Cuando nos planteamos buscar o comenzar una relación, entramos en el juego de seducción, en la incertidumbre del juego de saber si le gustas a ese chico, es importante ante todo, saber que queremos, que buscamos y claro ¿que buscan ellos?

Comunicación, los hombres piden que las mujeres sean claras con lo que sienten, que lo expresen de forma normal, hablando, charlando y no haciendo pucheros, llorando o con un numerito.

La confianza entre los dos es fundamental en una relación, es importante respetar la libertad de los dos, compartir amistades y momentos en familia, se asfixian si no hay libertad, es uno de los hitos principales que ellos buscan en las mujeres.

Buscan que la mujer sea independiente, que no dejen de ser ellas mismas por estar dentro de una relación de pareja, que sigan manteniendo sus sueños y proyectos sin depender de los que ellos tienen, puede haber perfectamente proyectos en común, lo importante es que ellos no tengan que mantenernos.

Los hombres gustan de que una mujer sea decidida, que tenga iniciativa propia, tanto en las cosas pequeñas y habituales como para las relaciones sexuales.

Sexo ¿alguien lo dudaba? El sexo es uno de los pilares fundamentales en toda relación de pareja y ellos buscan que nosotras seamos unas auténticas aventureras en la cama. Deja tus prejuicios en el armario y atrévete a tener una relación auténtica a nivel sexo, conoce sus gustos, aquello con lo que fantasea y por supuesto, dile cuáles son tus fantasías, te aseguro que la satisfacción plena está garantizada y la diversión, también.

No les gusta que nos abandonemos una vez los tenemos, siempre atractivas y sexys, hay que seguir atrayendo todos los días.

Quien diga otra cosa es que no tiene una buena relación de pareja, si no hay gustos en común difícil es, hay que buscas intereses comunes que compartir.

El respeto es fundamental, ellos buscan que la mujer tenga respeto en primer lugar por ella misma y claro, también por él.

Los hombres buscan en las mujeres, no solo una novia, sino una compañera de vida, alguien que este con él en las cosas cotidianas.

Algo muy importante para ellos es que no los presiones, detestan que les repitamos de forma continua siempre lo mismo.

Los “mensajes subliminales” es algo que no les gusta en absoluto, la relación les gusta disfrutarla momento a momento y no que estemos constantemente midiendo el pulso a la relación.

Los hombres, aunque suene a tópico no buscan únicamente una mujer guapa, buscan tus cualidades como persona, que son las que te hacen más atractiva. ¿Qué buscan las mujeres en los hombres?


Booking.com