Preguntar a una mujer que busca en un hombre es una pregunta difícil, muchas incluso no sabrían contestar, así que nos hacemos la pregunta de qué es lo que buscan los hombres en nosotras.

 Muchas veces oímos la consabida frase de “si lo trato bien me va mal y si lo trato mal me va bien” ¿tiene algún sentido?

¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Lo más probable, es que tras leer lo que buscan ellos, coincida con muchas de las cosas que buscamos nosotras en los hombres.

Cuando nos planteamos buscar o comenzar una relación, entramos en un juego, en la incertidumbre del juego de saber si le gustas a ese chico, es importante ante todo, saber que queremos, que buscamos y claro ¿que buscan ellos?

Comunicación

Los hombres piden que las mujeres sean claras con lo que sienten, que lo expresen de forma normal, hablando, charlando y no haciendo pucheros, llorando o con un numerito.

Hablar es uno de los puntos claves en toda relación de pareja.

Confianza

La confianza entre los dos es fundamental en una relación, es importante respetar la libertad de los dos, así como la propia individualidad.

Compartir amistades y momentos en familia, se asfixian si no hay libertad, es uno de los hitos principales que ellos buscan en las mujeres.

Algo muy importante para ellos es que no los presiones, detestan que les repitamos de forma continua siempre lo mismo.

Los “mensajes subliminales” es algo que no les gusta en absoluto, la relación les gusta disfrutarla momento a momento y no que estemos constantemente midiendo el pulso a la relación.

Independencia

Buscan que la mujer sea independiente, que no deje de ser ella misma por estar dentro de una relación de pareja.

La mujer debe de seguir manteniendo sus sueños y proyectos sin depender de los su pareja tiene, puede haber perfectamente proyectos en común, lo importante es que ellos no tengan que mantenernos.

Iniciativa, carácter

A los hombres les gusta que una mujer sea decidida, que tenga iniciativa propia, tanto en las cosas pequeñas y habituales como en las más importantes.

Tu personalidad es muy atractiva, así que has de invertir tu tiempo y energía en ser tu misma, con tu propio sentido del humor y tu forma de ver la vida.

Es importante que tengas claro que has de ser aceptada como eres, si te gusta llevar el pelo suelo hazlo, si te gusta maquillarte debes hacerlo, siempre única y especial.

Que nos cuidemos

No les gusta que nos abandonemos una vez los tenemos, siempre atractivas y guapas, hay que seguir atrayendo todos los días.

Muchas mujeres cuando comienzan una relación de pareja y se establecen en ella pasan a un segundo estadio en el cual dejan de interesarse por ellas mismas y se abandonan por completo.

Compartir

Quien diga otra cosa es que no tiene una buena relación de pareja, si no hay gustos en común difícil es, hay que buscas intereses comunes que compartir.

Los hombres buscan en las mujeres, no solo una novia, sino una compañera de vida, alguien que este con él en las cosas cotidianas, como mujeres buscamos realmente lo mismo.

Respeto

El respeto es fundamental, ellos buscan que la mujer tenga respeto en primer lugar por ella misma y claro, también por su pareja.

Lo que haces, como lo haces, lo que dices muestra mucho de ti, lo importante hacerlo siempre con respeto por uno mismo y no juzgar a los demás.

Madurez emocional

Aunque hay hombres para todo algo que es bastante común es que quieran que no los culpemos y los critiquemos por todo lo que no funciona en la relación.

Ser auténticas y honestas nos hace mucho más atractivas, controlarnos emocionalmente permite que la relación evolucione y exista un futuro para ambos.

Diversión

Muchos hombres temen al compromiso, esto hace que para muchas mujeres se conviertan en todo un reto.

Realmente ese miedo al compromiso radica en que temen aburrirse y que la mujer cambie una vez estén la relación avance.

En este sentido cuando la mujer empieza a dar a su pareja todo lo que esta quiere y deja a un lado la diversión y el humor para enfocarse en plan serio en el futuro la hace menos atractiva, hay que relajarse y disfrutar de cada momento.

Misterio

¿Hay algún hombre al que no le gusten las mujeres misteriosas?, cada una de nosotras somos únicas, así que ellos deben de querernos por nosotras mismas.

Permite que de verdad te conozca mientras avanzas en la relación.

Cariño

Todos tenemos una parte sentimental y física, el contacto es importante y en una relación de pareja más aún.

Nos gusta que nos abracen y que nos besen, ellos son iguales que nosotras, así que se natural y ofrece el mismo cariño que quieres recibir.

Inteligencia

Expresa lo que sientes y lo que sabes, siempre debe haber una conversación al mismo nivel entre las dos personas que forman la pareja.

Inteligencia tanto emocional como racional, puedes hablar tanto de tu última película favorita como de las decisiones mundiales para fomentar la paz, todo puede estar dentro del ámbito de la relación con tu pareja, en esto se busca un igual.

Aceptación

Debemos tener claro que en una relación si de verdad amamos debemos aceptar al otro como es y no intentar cambiarlo.

Si el te ama te aceptará como eres, en buena lógica buscan en una mujer la misma aceptación.

Los hombres, aunque suene a tópico no buscan únicamente una mujer guapa, buscan tus cualidades como persona, que son las que te hacen más atractiva. ¿Qué buscan las mujeres en los hombres?

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo