puntos de placer en el hombre

El placer en los hombres, se define igual que en las mujeres, si bien sus puntos de placer son diferentes, el placer es una sensación o sentimiento positivo, muy agradable, casi hasta el punto de eufórico que nos satisface por completo.

Vamos a ver cuáles son los puntos más comunes de placer que tienen los hombres.

1. La zona que hay entre la barbilla y el labio inferior, esa pequeña zona está llena de puntos sensibles que le dan un placer extremo, cuando lo beses chupa si labio inferior, sostenlo con tus labios y mueve la punta de la lengua para acariciarlo.

2. La denominada manzana de Adán, realmente hablamos de la denominada nuez, en la garganta, al parecer es una zona interrelacionada con los genitales. Si tienes a tu pareja acostada boca arriba, besale en la garganta y con la lengua sube por su cuello con movimientos circulares hacia la manzana, sentirás la plenitud de su satisfacción.

3. Bajo el hueso del tobillo, también esta zona es capaz de generar un intenso placer ya que está íntimamente ligada a sus órganos sexuales. Durante el coito, cógele de los tobillos y acaricia presionando suavemente esta zona rítmicamente con tu compás, lo llevarás al límite en menos de lo que te imaginas.

4. Los pezones, los grandes desconocidos y que son extremadamente sensibles. Tu lengua y tus labios son los mejores exploradores de este terreno, tócalos con la punta de la lengua, muerdelos con suavidad y poco a poco eleva la presión, al igual que él hace contigo.

Prueba a usar pasta de dientes, o incluso chupa hielo antes. Luego me lo cuentas, esta es una de esas "cosas" que puede hacerte sorprenderle.

5. Pocas mujeres prestan interés a este punto, se trata del pliegue que existe entre los testículos, que sepas que es un punto de placer muy concentrado, con la punta de los dedos presiona dicho pliegue, exactamente donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto. Una vez que se lo hagas, prepárate porque te guiará para que lo hagas muchas más veces.

6. El perineo, zona que existe entre el ano y los testículos, ni siquiera ellos tienen claro lo que ese punto puede significar en cuestiones de placer sexual. Con tus dedos acaricia la zona a la vez que aprietas suavemente, cuando veas que está a punto de llegar al clímax, oprime un poco más.

7. Esta zona la conocemos todas, el pene, cada hombre gusta de un juego de caricias diferente, aprende a conocer a tu pareja, juega con tus manos y con tu boca explorando las distintas opciones y movimientos.

A casi todos les gusta un comienzo lento y pausado, poco a poco ellos mismos pedirás más intensidad. Una idea sugerente, usa lubricante.

8. En el pene hay varias zonas que merecen un momento aparte, en este caso la punta del pene, es la que tiene mayor zona erógena, toma con tus dedos la base del pene y con la boca cerrada, presiona los labios sobre la punta, igual que si te maquillaras, abre poco a poco los labios y juega con ella. Deja siempre que te vea, visualmente los hombres obtienen un inmenso placer.

9. El denominado frenillo, es un pequeño trozo de piel que une la punta del pene con el resto del miembro, si bien no da mucho juego si es cierto que el reflejo de placer intenso es grande, para ello utiliza la punta de tu lengua haciendo círculos mientras con la mano mueves arriba y abajo el miembro.

Aprender a estimularos vuestros puntos de placer como pareja, permite intensificar las relaciones sexuales y hacerlas más placenteras. Siéntete en libertad de probar y observa las reacciones de tu pareja, no te hará falta preguntar ya que sus ojos y su excitación te dirán todo lo que necesitas saber, conoce también los puntos de placer de ellas.


Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo