Psicología

Tenemos 6 ideas para una fiesta infantil divertida que queremos compartirte. Las fiestas siempre deben de tener el toque entusiasta que se necesita para alegrar por completo a todos los invitados.

Recuerdo cuando era pequeña y nos íbamos de vacaciones mi madre, mi hermano y yo. Ya podíamos irnos solo 10 días, que mi madre se llevaba la casa entera. Literal.

Hablamos de ansiedad como un estado emocional de aquellos que la padecen a consecuencia de algún evento que está afectando. Sin embargo ocurre que en muchas ocasiones la ansiedad afecta a nuestro estado de ánimo y no podemos controlarla.

“Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”… no se quién dijo esta frase, pero me parece un gran error.

El cuarto acuerdo, "Haz siempre lo máximo que puedas". Dentro de los cuatro acuerdos que nos propone en su guía para la felicidad el filósofo mexicano Miguel Ruiz, este es el cuarto.

Gracias a los últimos descubrimientos sobre el cerebro, han nacido las Terapias Neurocientíficas o de Reprocesamiento, un conjunto de metodologías con las que podemos ayudar a las personas a mejorar su salud mental, emocional y corporal

El acoso a través de las redes sociales está mas que nunca a la orden del día, víctimas y verdugos se encuentran a través de los buscadores.

¿Te enfadas en la fase premenstrual?, ya hemos hablado en otros artículos del ciclo menstrual y la ciclicidad femenina, en la cual explicábamos las distintas fases del ciclo menstrual.

Muchas veces cuando soñamos estamos recibiendo avisos de que hay algo en nuestras vidas que no está resultando bien. Es importante reflexionar ante esta serie de sueños que nos están indicando algo, sobre todo cuando hay decisiones que debemos de tomar o actos que podemos evitar

Hola autoestima ¿Cómo andas? Esta parte de nosotros que está llena de sentimientos y que merece los mejores cuidados que podamos darle.

La dificultad de vivir como madre soltera variará de una mujer a otra, las condiciones de cada quien siempre son diferentes.

Si tienes hijos adolescentes, estás de enhorabuena, son nuestros hijos y los queremos, sin embargo aunque intentamos con la mente ir marcha atrás recordando nuestra adolescencia, todo ha cambiado demasiado. ¿que nos encontramos hoy?

El tiempo no se compra en el súper; no lo venden en ningún sitio. El tiempo te lo dan cuando naces y es como un helado: llega un momento en que se acaba.

La ley de la atracción no es algo nuevo, sin embargo se expandió como la pólvora y llegó a todos los hogares gracias al libro “El Secreto” de Rhonda Byrne. Este libro y su trabajo posterior “El Poder” se convirtieron desde ese momento en un manual de vida para muchas personas.

Subcategorías

Test de personalidad, crecimiento personal, motivación y superación, Autoayuda, psicologia, experiencias, consejos para superar las adversidades. Toda la información para tu Desarrollo Personal.

desarrollo personal y motivacion

Desarrollo Personal, motivación y superación, Autoayuda y Consejos

Como afrontar las distintas situaciones que la vida nos pone en el camino, como crecer como personas y ayudar a los demás a hacerlo con nosotros. La felicidad es el camino que todos deseamos conseguir, aquí tienen cabida toda la información que puede ayudarte a SER FELIZ.

El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo