Psicología

Cuando en tu sueño estás aconsejando o te están aconsejando, significa que estás en un mal momento, aunque va a pasar rápido, si dejas que las personas que están a tu lado te ayuden y dejas de rechazarlos, todos saldrá bien.

Si sueñas con acuchillar, este sueño significa que hay una situación desagradable en las relaciones afectivas, esto es debido a que no nos comunicamos con las personas a las que queremos, de esta forma se crean conflictos, nada fáciles de solucionar si no empezamos a cambiar.

Soñar con una castración, ya sea con un hombre castrado o con que se está castrando a un animal, el sueño tiene diferentes caminos sobre todo si quien sueña es hombre o mujer.

Si tienes un hijo o hija en la edad adolescente, eso que llamamos la edad del pavo, muchas veces te encuentras en un callejón sin salida a la compartir momentos en familia.

En nuestro sueño hemos visto como acudíamos a la llamada que nos hacía otra persona para ayudarla, en este caso lo que significa es que esta persona está dispuesta a ayudarnos de cualquier forma.

Cuando soñamos que nosotros somos los amordazados o si queremos saber el significado del sueño cuando otros nos amordazan, en este caso es igual.

La soledad es una buena amiga. La soledad, esa palabra amenazante que en nuestra sociedad se muestra como algo dramático que nadie desea ni quiere tener a su lado.

Si en tu sueño hay agresiones, es un aviso de que vas a recibir problemas de parte de personas que no te esperabas, si por suerte lo que sueñas es que la agresión finaliza esto indicará que los problemas están a punto de desaparecer.

¿De qué color es tu personalidad? El color forma parte de nuestro día, la realidad de todo lo que nos rodea está envuelta en un mosaico de colores.

Un mal típicamente de mujeres, sí, aunque suene mal decirlo este mal que los psicólogos denominan híper perceptividad o “síndrome de la mujer esponja”, lo padecen en su mayoría mujeres.

Dentro de los cuatro acuerdos, el libro de sabiduría tolteca, vemos que el primero de esos cuatro acuerdos es “SE IMPECABLE CON TUS PALABRAS”, el primero y en esencia el mas difícil y a la vez el mas sencillo de trabajar si se hace con convicción y desde el interior.

Qué significado tiene soñar con calumnias, o soñar con algún tipo de difamación, en nuestro sueño nos calumnian o somos difamados.

Cuando buscamos claves para combatir al ansiedad, debemos comenzar por entender y reconocer que es la ansiedad para ser conscientes de lo que nos ocurre y saber que debemos controlar.

Auto conocimiento, como conocernos mejor a nosotros mismos, la primera aptitud clara para comenzar a conocer nuestra inteligencia emocional es aprender a conocerse uno mismo.

Subcategorías

Test de personalidad, crecimiento personal, motivación y superación, Autoayuda, psicologia, experiencias, consejos para superar las adversidades. Toda la información para tu Desarrollo Personal.

desarrollo personal y motivacion

Desarrollo Personal, motivación y superación, Autoayuda y Consejos

Como afrontar las distintas situaciones que la vida nos pone en el camino, como crecer como personas y ayudar a los demás a hacerlo con nosotros. La felicidad es el camino que todos deseamos conseguir, aquí tienen cabida toda la información que puede ayudarte a SER FELIZ.

El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo