Psicología

Cuando en nuestros sueños aparece la admiración, sobre todo soñamos que somos admirados o que los demás nos admiran, suele indicar que nuestra autoestima está muy alta, eso está bien si no es porque es exagerado, tanto que podríamos decir que mas que autoestima se es engreído.

En este tipo de sueños aparece siempre un rey, un presidente, alguien que manda (podemos ser o no nosotros) y que dimite.

Si sueñas con que te cambias de casa, o bien sueñas que te mudas, con una mudanza, salvo que estés en pleno cambio real de casa y más sea el estrés del momento, tiene un significado.

Soñar con estar encerrado, atrapado, aprisionado que significa, es no poder moverte, este tipo de sueños significa que en este momento de tu vida no eres libre para decidir, no eres dueño de tus acciones, o te tienes que someter a las decisiones de otros.

Cuando soñamos con que estamos cambiando cosas de un sitio para otro, es igual que sueñes que estás moviendo ladrillos, o que estás moviendo lápices o cualquier otro tipo de objetos.

Soñar que estás aclarando cualquier cosa, por ejemplo que estás aclarando la ropa significa que estás en una situación en la cual no ves las cosas claras y no sabes realmente a qué atenerte.

Subcategorías

Test de personalidad, crecimiento personal, motivación y superación, Autoayuda, psicologia, experiencias, consejos para superar las adversidades. Toda la información para tu Desarrollo Personal.

desarrollo personal y motivacion

Desarrollo Personal, motivación y superación, Autoayuda y Consejos

Como afrontar las distintas situaciones que la vida nos pone en el camino, como crecer como personas y ayudar a los demás a hacerlo con nosotros. La felicidad es el camino que todos deseamos conseguir, aquí tienen cabida toda la información que puede ayudarte a SER FELIZ.

El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo