Psicología

Las hormigas representan muchas virtudes de las personas trabajadoras, los sueños con hormigas significan muchas responsabilidades en la vida, trabajo muy bien realizado, y orden en todas las cosas.

Es posible que una persona sueñe con garrapatas si en una ocasión reciente las estuvo extrayendo de su mascota o quizá vio un documental televisivo que versó sobre ellas.

Los sueños con huevos tienen varios significados, todo depende de las acciones que se realizan, donde se encuentran y como son, huevos blancos, de gallina, fritos.

Hablando de equilibrio, por cierto, soñar con bicicletas tiene que ver mucho con ello: suele significar el deseo de mantener una vida balanceada en cualquiera de sus ámbitos.

Las cucarachas, dentro del subconsciente colectivo, son animales que se conciben como sucios, transmisores de enfermedad, feos, desagradables y resistentes.

Si tienes un sueño y ves un gusano significa que hay algo negativo que está perturbando tu vida, debes analizar bien esta situación para que puedas eliminar ese problema que está dañando tu existencia.

Los sueños con familiares muertos tienen varios significados, por ejemplo: Si tienes un sueño y te despiertas triste, llorando, pensando que la muerte de tu familiar fue real.

Hoy en día, al menos en este lado del mundo, la inmensa mayoría de las personas han utilizado alguna vez un ascensor y muchos han soñado con situaciones en uno.

Había una vez, un jardín muy hermoso, donde vivían manzanos, naranjos, perales, bellísimos arbustos de rosas y muchas otras plantas.

La verdadera felicidad existe en nosotros mismos. Esa debe ser una frase que ya escuchaste en varias ocasiones.

Cuando sueñas con seres queridos, el significado varía en función de con quien estás soñando, padre, madre, hermano, abuelos, tíos.

Los dientes representan la autoestima de las personas, la manera en que se valoran ellas mismas, los dientes muestran la seguridad y la felicidad, son sinónimo de una linda apariencia.

Soñar con ballenas mayormente está asociado con cualidades positivas como poder, fuerza, gran personalidad y prosperidad en todos los aspectos de la vida.

El acoso escolar está a la orden del día, muchas veces lo más difícil es detectar si a tu hijo le está ocurriendo algo o no.

Las nuevas tecnologías en muchos casos nos aterran como padres, dudamos en si deben de tener acceso a las Tablet y a internet, esto nos hace plantearnos una duda.

Los sueños de boda tienen multitud de significados, este es uno de los sueños más recurrentes, si bien los hay muy diferentes, soñar con boda propia o ajena, soñar con boda cancelada, soñar que te casas con tu ex.

Subcategorías

Test de personalidad, crecimiento personal, motivación y superación, Autoayuda, psicologia, experiencias, consejos para superar las adversidades. Toda la información para tu Desarrollo Personal.

desarrollo personal y motivacion

Desarrollo Personal, motivación y superación, Autoayuda y Consejos

Como afrontar las distintas situaciones que la vida nos pone en el camino, como crecer como personas y ayudar a los demás a hacerlo con nosotros. La felicidad es el camino que todos deseamos conseguir, aquí tienen cabida toda la información que puede ayudarte a SER FELIZ.

El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo