Cuando decidimos adornar nuestro cuerpo con un tatuaje sabemos que no es algo que se haga a la ligera, hay factores que influyen en el precio de un tatuaje pequeño

Una de las principales cosas que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el tatuaje es en qué zona del cuerpo tatuarse

Elegir el lugar del cuerpo, si queremos que sea visible o ocultarlo a los ojos de los demás, el diseño es también una de las partes que más nos cuesta decidir.

Cada una tenemos nuestra personalidad nuestro estilo y además queremos el tatuaje tenga un significado especial, el tamaño del tatuaje también es importante.

Aquí tienes una amplia selección de tatuajes para mujeres que pueden servirte de inspiración si aún no lo tienes claro.

El tatuaje puede ser de tamaño grande si ya tienes experiencia y te ha gustado lo que llevas tatuado hasta ahora y quieres seguir adornando tu cuerpo, si es el primero la recomendación es que sea pequeño y sencillo.

Si estás decidiendo por primera vez hacerte un tatuaje, es importante que además de elegir ubicación, optes por un diseño de tamaño pequeño y un dibujo simple, sin demasiadas sombras y detalles.

¿Cuál puede ser el precio de un tatuaje pequeño?

El precio de un tatuaje varía en función de determinados factores, vamos a hacer una aproximación para que puedas hacerte una idea, si bien lo más importante es siempre hablar con el profesional elegido.

¿Cuánto puede costar un tatuaje pequeño?

El precio del tatuaje puede variar significativamente dependiendo de varios factores.

El tamaño en este casi sí importa, podríamos decir que uno muy sencillo estuviera en torno a un coste de 50 o 60 euros, lógicamente en blanco y negro, ya que cuando comienzas a solicitar ampliar la gama de colores el precio prácticamente se duplica.

El diseño también cuenta, no es igual pedir un tatuaje cuya plantilla ya está fijada que hacer un tatuaje realista o un diseño nuevo.

Si puedes permitírtelo opta por un diseño original, que sea realmente tuyo y que te haga sentir única.

tatuaje mujer

La profesionalidad y el buen hacer es un grado, y como todo los buenos profesionales del mundo del tatuaje dan garantía de su trabajo y esto también incrementa el coste.

Yo siempre entiendo que ante algo que va a estar toda tu vida en tu cuerpo, optes por alguien con experiencia y sobre todo pídele que te muestre sus trabajos.

La mayoría de los tatuadores profesionales tienen un book de fotos con los trabajos que han realizado, son sus obras de arte, no pueden enseñarte a las personas, si bien las fotografías permiten ver de forma óptima como han terminado su obra de arte.

El ver estos book de tatuajes también te puede ayudar a elegir diseño y a inspirarte en lo que quieres que ese profesional del tatuaje grabe en tu piel para toda tu vida.

El precio no influye en la zona del cuerpo que vayas a elegir para ponerte un tatuaje, sin embargo es una de las cosas que debes pensar con sumo cuidado ya que no vale arrepentimientos luego.

Recuerda que en muchos trabajos los tatuajes no son bien vistos, motivo por el cual puedes llevar tatuajes si bien has de ocultarlos con la ropa durante las horas de trabajo.


Booking.com