Descubre las Playas de Corralejo, las playas semiurbanas de arena blanca y fina, en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura en el municipio de la Oliva

Las Playas que se encuentra en la zona urbana y alrededores de Corralejo, si llegar a las playas del Parque Natural de las Dunas, son un conjunto de playas muy accesibles,  ya que se encuentran en el entorno semiurbano de la zona turística de Corralejo, en su mayoría cuentan con todos los servicios.

Playa de Corralejo Viejo

Esta playa está situada en la zona noreste de la isla de Fuerteventura, muy cerca del Parque Natural de las Dunas.

Es una playa pequeña, de apenas 200 metros de arena fina y dorada y bellísimas aguas trasparentes y azul turquesa, está protegida del viento, por lo que es ideal para familiar.

Al estar situada en la zona central cuenta con todos los servicios, muy cerca puedes descubrir restaurantes, sitios de ocio y un paseo marítimo por el que dar una vuelta viendo algunas tiendas y enlazando con el Muelle Chico.

Playa de la Goleta

Esta es una de las playas que están en la zona urbana de Corralejo, de arena dorada y aguas tranquilas es muy solicitada por las familias, cuenta con todos los servicios incluídos buenos bares y restaurantes con vistas al mar.

La forma de esta playa semiurbana de Corralejo son dos medias lunas unidas, una más pequeña cerca del puerto y otra más grande en el sur.

Esta playa se encuentra en medio del pueblo de Corralejo, para llegar a esta playa desde la calle principal de Corralejo gira a la altura de los Apartamentos Duna Park, puedes aparcar muy cerca de la playa.

Playa de las Clavellinas

Esta es una playa preciosa, urbana y no muy grande cerca del centro de Corralejo, por su ubicación y por los servicios con los que cuenta suele estar muy concurrida.

Sus aguas son muy tranquilas y forma parte de la playa semiurbana de Corralejo, unida por el Paseo Marítimo con La Playa de Corralejo Viejo y el Muelle Chico.

Es una playa ideal para familias, tiene unos 100 metros de longitud y a Cuenta con todo tipo de servicios, por lo que es muy solicitada y está cerca no solo de servicios de restauración sino de la zona de ambiente nocturno de Corralejo.

Playa del Muelle Chico

Es la tercera playa que se une a través del paseo marítimo de Corralejo, una playa de cerca de 200 metros, de arena dorada y con poco oleaje, por lo que es muy solicitada por las familias y los propios habitantes de la zona.

Cuenta con todos los servicios y una importante cantidad de restaurantes, tiendas y locales de ocio, suele ser una de las playas más concurridas a pesar de lo cual tampoco hay excesivas aglomeraciones.

Cerca de la playa está la oficina de turismo y las esculturas de bronce en honor al Pescador, esta playa es un punto de encuentro durante las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, la Travesía a Nado Isla de Lobos-Fuerteventura o el Triatlón Isla de Fuerteventura.

Las Grandes Playas

Las Grandes Playas de Corralejo tienen una longitud de casi cuatro kilómetros, comienzan a la altura de los Hoteles Riu a la salida de la zona urbana de Corralejo.

La mayor parte de estas playas están dentro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, playas y paisajes impresionantes, de arena fina blanca y aguas cristalinas de color turquesa.

Con poco oleaje y de aguas muy tranquilas ya que están protegidas en su mayor parte de forma natural, son ideales para las familias Playas de los Matos, Playa Larga, Playa El Viejo, Playa El Pozo y Playa el Caserón.

Según sales de Corralejo por la carretera principal, dirección Puerto del Rosario, el primer tramo según sales a muy pocos kilómetros.

Booking.com  

Booking.com

Booking.com