La Playa Risco del Paso en Fuerteventura, es una de las playas que forman la gran playa de Sotavento en la zona Morro de Jable que está al sur de la isla.

Esta es una de las Playas de Jandía, ocupa la parte media de la Playa de Sotavento, imagen que evoca de forma permanente las playas de esta bellísima isla de Fuerteventura.

El acceso a Risco del Paso, es de los mejor señalizados de toda la isla, ya que todos los años se celebra un evento mundial de windsurf, desde la carretera principal tomas el desvío con el nombre de la playa y continuas por la carretera de arena hasta la zona de aparcamiento.

Esta zona cuentas con servicios, es una playa muy amplia y nunca tiene demasiada gente, salvo los que gustan de estar pegaditos unos a otros en una extensión inmensa de arena dorada.

Es una playa espectacular, con mucho viento y oleaje, lo que la hace perfecta para los amantes de los deportes de vela y viento como el windsurf, si quiere disfrutarla para el baño tendrás que elegir un día en que el viento esté totalmente calmado, que sinceramente son pocos.

Darte un buen paseo por la playa de Risco del Paso y observar a los deportistas con sus tablas de windsurf es algo mágico, al igual que en el resto de la Playa de Sotavento se forman grandes lagunas que hacen las delicias de los más pequeños.

Como el resto de las playas que forman la gran Playa de Sotavento, puedes ir andando de una a otra, por lo que puedes disfrutar de esta playa y dar un paseo hacia el norte a la Playa de la Barca o bien hacia el Sur a la Playa de Sotavento.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo