La Playa Médano es una playa fantástica que está situada dentro del municipio de la Oliva en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura en Corralejo.

Situada dentro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo  con sus 700 metros de largo y sus 60 metros de ancho, esta es una playa espectacular ya que las dunas se unen con el mar formando un paisaje único.

Al igual que sus compañeras de la zona norte El Viejo y el Bajo Negro tienen unas cristalinas aguas azul turquesa y son de arena blanca y muy fina, podríamos decir que es una playa de ambiente caribeño.

Esta es una de las playas naturistas de Fuerteventura, donde se puede practicar el nudismo, el naturismo está permitido prácticamente en todas las playas de la isla si bien esta playa está indicada expresamente para ello.

De igual forma por sus características muchos amantes del windsurf y kiteborarding la eligen para la práctica de este deporte, así como porque varias escuelas de deportes náuticos las utilizan para el aprendizaje.

Desde ella puedes divisar la Isla de Lobos y el paso de algunos cetáceos, el acceso es fácil desde la carretera principal que va desde Corralejo a Puerto del Rosario, esta es una de esas playas que no puedes dejar de visitar en tu viaje por Fuerteventura.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo