La Playa Esmeralda está situada en la zona de Costa Calma en Fuerteventura, al sur de la isla y pertenece al municipio de Pájara, una playa ideal para el baño y el relax.

Esta playa está situada exactamente junto al hotel H10 Playa Esmeralda, si quieres tener todos los servicios a tu alcance este es uno de los hoteles recomendados por #viajaratuaire

Esta playa es perfecta, con un agua cristalina y turquesa, resguardada del viento y del oleaje de forma natural y  gracias a los dos acantilados que la protegen y que cuando hay marea baja permite acceder andando a las otras playas.

La Playa Esmeralda es el último tramo de la playa Costa Calma, comienza en el hotel H10 y continua hasta encontrarse con la Playa de Sotavento.

En los acantilados podrás ver un gran número de ardillas muy simpáticas y que te pedirán comida, aunque suene duro, no las alimentes, no son de la isla y se han colado desde el país cercano de Marruecos y están acabando con toda la fauna autóctona.

Hamacas, vestuarios, duchas, socorrista, chiringuitos y espacios para practicar los deportes favoritos como surfing, kateboarding, submarinismo, etc.

Una playa perfecta para familias y parejas, al ser muy turística no se considera naturista a pesar de que la mayoría de las playas de la isla de Fuerteventura son nudistas. Cuenta con restaurantes y tiendas muy cerca.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo