Esta playa de El Bajo Negro está situada en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura, en la zona de la Oliva en Corralejo, dentro del Parque Natural de las Dunas.

Se encuentra situada dentro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, tiene en distintivo de bandera azul y es una playa calificada como naturista, en la mayor parte de la isla de Fuerteventura está permitido el nudismo.

Con su medio kilómetro de arenas blancas y sus aguas azul turquesa, tiene un oleaje medio, por lo que debes tener algo de precaución a la hora de bañarte, cuenta con algunos servicios.

Para llegar a esta playa debes ir por la carretera principal que sale de Corralejo hacia Puerto del Rosario, a unos cuatro kilómetros encontrarás una desviación con unos hoteles y restaurantes, gira hacia la costa y continua por una pequeña carretera.

Esta magnífica playa se encuentra al lado del Club Hotel Riu Oliva Beach y se forma de otras tres playas, puedes aparcar en la calle de acceso al hotel, aunque en determinadas fechas hay demasiados coches y es complicado.

Aunque en epoca estival puede estar un poco llena, en cuanto andas un poco y te retiras del acceso principal puedes estar en una ambiente mucho más aislado.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo