La Playa del Moro está es una de las playas situadas en la zona nordeste, dentro del Parque Natural de las Dunas de Corralejo en la isla de Fuerteventura.

Una playa de cerca de 300 metros, de arena blanca y fina, agua cristalinas de color turquesa y que por su ubicación especial suele ser ideal para la práctica del surf, todo un referente para los amantes de este deporte.

Estar en esta playa es como haber llegado al Caribe, la grandes dunas conectan con el propio mar ya que ván adentrándose en él, desde ella se puede ver Lanzarote y la cercana Isla de Lobos.

Nada masificada, cuenta con pocos servicios ya que está dentro del parque natural, lleva agua y comida si quieres pasar el día.

El acceso a la playa es muy sencillo, desde la carretera principal la FV-1 dirección Puerto del Rosario a Corralejo, en el kilómetro 21,5 aproximadamente, puedes aparcar en el arcén de la carretera.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo