La Playa del Castillo está situada en Caleta de Fuste en la costa este de la isla de Fuerteventura cerca de Puerto del Rosario, en el municipio de Antigua

Esta es una de las playas más tranquilas de la isla, es utilizada de forma habitual por los habitantes de Puerto del Castillo, con cerca de 800 metros de longitud.

De arena dorada blanca y aguas tranquilas y transparentes está situada en una bahía entre el puerto deportivo y un saliente de rocas, lo que la protege del viento y de las corrientes, por lo que es ideal para las familias y el baño.

El nombre de esta playa viene dado por que hay una fortaleza muy cerca, el castillo de San Buenaventura del siglo XVIII, también está muy cerca uno de los mejores centro comercial es Centro Comercial Atlántico, así como paseos en camello.

Cuenta con todos los servicios, hamacas, sombrillas un amplio paseo marítimo que conecta con el Puerto deportivo donde es posible hacer windsurf, una zona de deportes de arena como el vóley-playa y una zona para los niños con columpios.

Para llegar a la Playa del Castillo desde desviarte en la rotonda que indica el acceso a la playa, o bien aparcar en el centro comercial que está a la altura del Hotel Barceló Fuerteventura, otra opción es aparcar en la zona del puerto deportivo.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo