La Playa de Morro de Jable se encuentra situada en la localidad turística que lleva este nombre, en la zona sur de la isla de Fuerteventura.

Esta enorme playa de más de cuatro kilómetros de arenas blancas y aguas tranquilas protegidas del oleaje y el viento comienza en la Playa de las Gaviotas y baja hasta el pueblo de Morro de Jable.

Es una exótica playa, dentro de uno de los núcleos más turísticos de la isla, una combinación que nos lleva a disfrutar del mar y de las zonas comerciales y de ocio que bordean todo su paseo marítimo.

Tiendas, restaurantes, cafeterías, centros de ocio y establecimientos hoteleros, así como apartamentos delimitan esta playa de espléndida belleza y que cuenta con todos los servicios.

Una playa con zonas accesibles, alquiler de hamacas y sombrillas, posibilidad de practicar deportes acuáticos, surf, submarinismo a la vez que disfrutar del mar y sobre todo de una estupenda puesta de sol

Junto con la Playa del Matorral, el Saladar de Jandía, la Playa de las Coloradas, La Playa de Esquinzo Butihondo, forman las conocidas como Playas de Jandía

Booking.com

Booking.com

Booking.com