La Playa de las Gaviotas se encuentra en la zona de Morro de Jable, ciertamente está dentro de la gran playa del litoral del municipio de Pájara.

Esta es una de las playas calificadas como naturistas o nudistas que tiene Fuerteventura, está entre la Playa de Piedras Caídas y la Playa del Matorral.

Llegar a esta playa es muy sencillo, debes dirigirte hasta la zona de Morro de Jable y a la altura de una glorieta muy linda en la que hay unos niños mirando hacia arriba, la escultura “Caminos” bajar por la carretera que se encuentra a su izquierda.

Una verdadera belleza de playa, pequeña, de arena doradas y piedras, con aguas transparentes de color turquesa, al estar protegida por dos pequeños acantilados está guarecida del viento y del oleaje.

En estos dos pequeños acantilados de roca o veriles (se conocen como veril grande y veris chico) puedes ver gran cantidad de peces y cangrejos.

Estas aguas permiten que hagas snorkel y si te gusta el buceo puedes hacerlo en las zonas marinas de los alrededores o acercarte a las playas con más servicios como son la Playa de Morro de Jable o la Playa del Matorral

Booking.com

Booking.com

Booking.com