La Playa de la Guirra está situada en la zona de Caleta de Fuste en el municipio de la Antigua, en el centro de Fuerteventura costa este.

La playa está situada entre el Hotel Sheraton y el Centro Comercial Atlántico, es una de las zonas más turísticas de Caleta de Fuste.

Esta es una playa artificial de arena blanca, a pesar de lo cual está perfectamente integrada en el entorno, es la playa ideal para las familias porque está muy protegida del oleaje y el viento, ideal para los niños.

Tiene cerca de 300 metros de longitud y la forman varios tramos donde se forman pequeñas lagunas con la subida y bajada de la marea, son como tres pequeñas islas.

Cuenta con todos los servicios, de forma especial unas camitas balinesas en plena arena donde poder tomar unos cócteles y disfrutar del momento.

Aquí se encuentra el Chiringuito La Isla, situado sobre una pequeña isla de arena y al que hay que acceder por una pasarela, ofrece restauración.

La Playa de la Guirra conecta con el Paseo Marítimo donde está el Centro Comercial Atlántico y hay tiendas, restaurantes y lugares para el ocio en general, muy cerca también del Puerto Deportivo el Castillo donde podrás nadar entre leones marinos.

El acceso a la playa puede hacerse directamente desde la carretera principal yaparcar en los alrededores, está perfectamente indicada.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo