Playa de Esquinzo, Butihondo. Donde alojarse Fuerteventura | Viajar a Fuerteventura | Viajar a tu Aire | Ocio | Noticias

La playa de Esquinzo, también conocida como Playa de Butihondo se encuentra en la zona de Morro de Jable, exactamente al norte de esta turística población.

Ubicada en la Urbanización de Butihondo, en el municipio de Pájara antes de llegar a Morro de Jable, esta es una zona muy conocida y turística, donde encontrarás numerosos restaurantes, comercios, actividades para el ocio, minigolf, boutiques, supermercados y un elevado número de alojamientos hoteleros.

Con sus casi tres kilómetros de largo, su arena dorada y sus trasparentes aguas turquesas es una playa prácticamente urbana que cuenta con todos los servicios necesarios, hamacas, sombrillas, duchas, chiringuitos y una amplia oferta tanto hotelera como de alojamiento muy cerca.

Esta playa incluso ofrece la posibilidad de la práctica de deportes acuáticos, es una playa accesible en todos los aspectos, cuenta con el distintivo de bandera Azul que nos certifica la calidad de la misma en todos los aspectos.

Por su situación  específica a pesar de estar en la zona sur de la isla está protegida de los fuertes vientos, por lo que su oleaje es controlado y permite que sea ideal para las familias.

En sus dos extremos está acotada por dos pequeños acantilados, el de mayor altura es el que separa esta playa de la Playa de Morro de Jable.

A pesar de ser una playa muy turística por su belleza, su acceso y servicios es una de las playas nudistas más importantes de Fuerteventura, tiene una zona bien delimitada que cuenta con la privacidad suficiente para la práctica del naturismo.

Booking.com

Booking.com

Booking.com