La Playa Costa Calma es una hermosa playa que se encuentra cerca del pueblo de La Lajita, en la zona sur de Fuerteventura en la zona denominada con ese mismo nombre.

Una playa de aproximadamente dos kilómetros, bastante ancha y de arena dorada, sus aguas cristalinas de color turquesa aumentan su bellaza y además está protegida del oleaje y de los fuertes vientos, convirtiéndose así en un refugio increíble para el baño y el relax.

Esta conocida playa que da nombre a la zona turística de Costa Calma, está formada por varias playas familiares que tienen acceso directo desde los hoteles que la circundan.

Este conjunto de playas se unen cuando baja la marea de forma que puede pasearse por ella desde Playa de la Barca hasta el comienzo de la Playa de Sotavento donde está el Hotel Melia Gorriones.

A pesar de estar protegida, tiene el suficiente viento para que haya escuelas específicas para aprender a hacer surf y windsurf, hay muchas opciones de ocio en esta zona.

Estas playas cuentan con todos los servicios, socorrista, hamacas, chiringuitos, duchas y baños, si bien no están nada masificadas.

El acceso a esta playa Costa Calma es muy fácil, por carretera o si te alojas en alguno de los hoteles, simplemente es salir del mismo y ya estás en la playa.

Esta es una de las mejores zonas si decides pasar tus vacaciones en Fuerteventura y disfrutar de las playas y de un buen hotel, la Playa de Costa Calma es el referente en calidad de la isla.

Booking.com

Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo