pestañas mas largas

Como tener las pestañas mas largas de forma natural. Las pestañas con el paso del tiempo se pueden volver delgadas y cortas, a nosotras las mujeres nos gusta tener pestañas largas y espesas.

En el mercado existen tratamientos que valen para tener unas pestañas estupendas, sin embargo vamos a hacer uso de remedios caseros para obtener los mismos resultados por poco dinero.

Consejos para tener pestañas largas

Cuida tus pestañas, no abuses del rímel, no te restregues los ojos con las manos, evita el uso de los rizadores de pestañas ya que acaban cortándolas, es importante que te desmaquilles con mimo y cuidado.

Trucos caseros para tus pestañas

Aceite de oliva El remedio casero que más aporta a nuestro cuerpo, limpia los folículos de las pestañas de forma que elimina lo que las contamina, permitiendo un crecimiento más rápido. Usa un disco de algodón y aplícatelo antes de dormir, si lo quieres usar durante el día déjalo encima de los ojos durante 30 minutos, luego retíralo.

Aceite de ricino Este complemento es un potente hidratador, fortalece las pestañas aumentando el crecimiento de las mismas, aplicalo con un algodón sobre tus ojos durante 20 minutos, a continuación retíralo. Un truco, coge un envase de rímel vacío, llenalo de aceite de ricino y aplícalo como rímel.

Manzanilla Debes usarlo siempre después de estar totalmente desmaquillada, una ver hervida la manzanilla debes de esperar a que esté templada, empapa un algodón y lo pasas sobre los párpados. Es importante que cualquier método que utilices lo repitas todos los días, ya que los resultados se ven con la acumulación de los días.

Cepilla tus pestañas Cepillar las pestañas a diario hace que estén mucho más fuertes y se vuelven más espesas con el tiempo.

No consumas excesivas grasas El consumo excesivo de grasas hace que las pestañas crezcan menos, manten una alimentación saludable y tus pestañas también se verán beneficiadas.

Corta las puntas de tus pestañas Sí, las pestañas pueden ser recortadas, al igual que el pelo estimulas su crecimiento

Toma Queratina Consume alimentos que contengan este nutriente, entre ellos se encuentran el pollo, pescado, arroz, legumbres y los huevos.

Vitamina C Fortalece los huesos el pelo, las pestañas son pelo, la vitamina C la encontrarás en muchas frutas como el kiwi, la naranja, el limón y el melón.

Si observas que tus pestañas están excesivamente delgadas o se caen en exceso, es importante que acudas al especialista, al dermatólogo o al oftalmólogo para que pueda valorar si existe alguna infección o enfermedad que deba valorar y tratar.

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso Más información
De acuerdo