Quémepongo, asesoría de imagen y personal shopper | Colaboradores

Valentina Pani y Quémepongo, nuestros colaboradores de la sección de moda que nos dan los mejores consejos sobre las tendencias de moda y nos asesoran sobre nuestra imagen. Vamos a conocerlos.

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel :622790255

Sobre mí :

Soy italiana, mi nombre es Valentina

Trabajo como asesora de imagen y personal shopper.

Tengo pasión por la moda desde pequeña.

Mi trabajo de asesora de imagen se basa en una buena capacidad de crear estilos siguiendo las tendencias y las exigencias de los clientes para que se sientan más cómodos con su vida tanto personal como profesional.

El objetivo de mi trabajo es que el cliente se sienta feliz y satisfecho

Sobre la empresa Quémepongo:

Quémepongo es una empresa de asesoría de imagen y personal shopper, con más de 15 años de experiencia y pionera en España en el sector de la imagen personal

.

En Quémepongo ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría de imagen en función de cada cliente.

A partir de un estilo muy próximo con un enfoque positivo, ofrecemos diferentes servicios de estudios de estilismo, estilo personal, visagismo, saber estar, asesoramiento para eventos o personal shopper, entre muchos otros.

Tanto si eres un particular y quieres disfrutar de nuestros servicios (o quieres regalarlos), o si eres una empresa que quieres alinear su imagen empresarial con la de las personas que la integran o bien si quieres formarte en el inquietante mundo de la asesoría de imagen, en Quémepongo encontrarás todos aquello que estás buscando porque los hemos hecho pensando en ti.

Descubre todo sobre asesoría de imagen y personal shopper en www.quemepongo.es/


Horoscopos

Booking.com