Pelo en colores pastel, colores de pelo de moda | Moda | Moda y Belleza | Noticias
pelo en colores pastel

Hola, hoy os quiero hablar de una nueva tendencia, el pelo de colores pastel, en realidad es una tendencia que todavía no está totalmente instaurada, si bien está en camino de llegar a ser una verdadera protagonista en la moda de la sociedad contemporánea.

Para nada es una tendencia sólo para teenagers, muchas mujeres de diferentes edades se tiñen el pelo de colores transgresivos y llamativos.

Pelo en colores Pastel. Tendencias 2016

Está claro que las personas que usan estos colores “originales” son de personalidad excéntrica y muy atrevida, este look tiene como único objetivo el de no pasar desapercibidas.

colores de pelo

Esta tendencia en el color del pelo, provoca una imagen transgresiva y  jovial, sin embargo es mejor hacerse un test del color antes de decidirse, para identificar qué color potencia más la belleza natural del rostro, porque como bien sabéis hay colores de pelo que apagan y por el contrario colores que armonizan el rostro.

colores de pelo de moda

La primera demostración de que la moda contemporánea quiere dar espacio a esta tendencia la vemos en el desfile de  Louis Vuitton en la colección Spring 2016, donde quiere representar sus nuevas creaciones de manera futurista.

Escrito por Valentina Pani www.quemepongo.es 

Aquí os dejamos un vídeo con diversos modelos y tonos de cabellos color pastel


Booking.com