Trabajar en pareja

Trabajo y amor, trabajar con tu pareja puede ser todo un hándicap que puede llegar a dar verdaderos dolores de cabeza.

"Está claro que pasar el día completo con una misma persona, tanto en el trabajo como en el amor pudiera resultar complicado, ciertamente hay dificultades que superar, aunque hay muchas más ventajas de las que puedes imaginar."

 

Dejaremos de lado la opción de que tu pareja el día de mañana puede convertirse en tu ex ¿como olvidar a tu ex?, para eso podemos ayudarnos de las opciones que nos brinda “como olvidar a mi ex”

Ventajas de trabajar con tu pareja

Compartir la misma profesión

Una de las principales ventajas de trabajar juntos es que compartís los mismo intereses, complicidad y compenetración caminando hacia el éxito ¿alguien puede pedir más?

“Por si lo has olvidado uno de los pilares de la supervivencia en el tiempo de la pareja es tener intereses comunes.

Otra ventaja es que hay un competidor menos, tu pareja te quiere y siempre querrá lo mejor para ti y para los dos, por lo que no será quien te ponga zancadillas ni hable mal de ti a los demás.

Conciliar la vida familiar

Conciliación de la vida familiar y laboral, los horarios los marcáis los dos y siempre os podéis organizar para que la vida familiar esté siempre protegida y la productividad empresarial ascendente. Creando tu propia empresa

“Es fácil cuadrar las fechas para las vacaciones y escapadas, viajar a tu aire, obtener una satisfactoria vida social y laboral es sencillo cuando ambos sois parte de la empresa.”

Siempre me entiende

Tu pareja siempre te entenderá cuando habléis de proyectos, de ideas, de emprender y de trabajar.

“Cuando tu pareja no comparte contigo las mismas ilusiones y te apoya a la hora de emprender un negocio, es difícil obtener el éxito, en ese momento es posible que deba de convertirse en tu ex.”

Inconvenientes de trabajar con tu pareja

Exceso de tiempo juntos

Estar tanto tiempo juntos puede llegar a agobiar y a poner a prueba la relación, es importante tener espacios definidos de forma individual, amigos, salidas y ocupaciones que hagáis por separado.

Dejar el trabajo fuera de casa

Aprender a dejar el trabajo fuera de casa no es sencillo, especialmente los problemas y dificultades laborales, reglas sencillas y aprender a desconectar ambos.

Al igual que los problemas en el trabajo se podrían trasladar a la relación de pareja, puede ocurrir al revés. Importante aprender como separar trabajo y amor.

Sexo y Trabajo

Aunque con un buen ánimo y buenas risas todo es perdonable y salvable.Una vida sexual plena puede hacer superar muchos obstáculos laborales.

Reglas para trabajar en pareja

Trabajar con tu pareja puede aportarte multitud de ventajas y muchos beneficios, tanto a nivel personal como económico, con unas sencillas reglas puedes convertir los inconvenientes en parte de la planificación laboral y familiar.

Descubre muchos más consejos para empreder con éxito y en pareja

Disfrutar de tu relación de pareja y de tu trabajo es plenamente posible, recuerda ser siempre tu misma, tener bien alta tu autoestima y recordar que una pareja son dos personas, es importante que cada una debe tenga su propio espacio personal.

Booking.com