Noticias

Ya se acerca la Semana Santa, y quizá estás pensando en venir a India y viajar con Sangha Services. Por eso esta semana os ofrecemos nuevos consejos para viajar a India, porque queremos que tanto los preparativos como la estancia en este país sean lo más agradable para nuestros viajeros!

Nuestros colaboradores de Sangha Services, empresa de turismo ubicada en la ciudad de Benarés, en India, os ofrece esta Semana Santa un viaje a las raíces de la cultura india.

Si estás leyendo este articulo, es porque estás entrando en la etapa de la menopausia o estás de lleno sumergida en ella.

Te doy la bienvenida a esta sección,  y deseo que te ayude a comprenderte mejor y te de pautas que te sean de utilidad,  para tomar el control de tu vida  y emprender las acciones necesarias para vivir esta etapa de cambios, con bienestar y conseguir la felicidad que deseas y mereces.

Muchas cosas no sabía yo a mis 10 diez años. Por ejemplo: que el mundo estaba dividido en propietariose inquilinos; que los fideos, además de comerse con tuco, se podían comer con salsa de soja, con verduras o camarones; que no todos los hijos de padres separados eran chicos con problemas (eso me decían en mi casa);

Cualquiera que haya escuchado mis alaridos, mi llanto histérico y desgarrador (los vecinos lo escucharon, seguro), estará convencido de que me estaban matando.

Load More

Horoscopos | Signos del zodiaco