Noticias

Como sabes, como Mujer experimentas a lo largo del mes varios cambios físicos y emocionales provocados por las diferentes hormonas que desarrolla tu cuerpo según la fase del ciclo menstrual en el que te encuentras.

Como sabes, las Mujeres somos cíclicas, vivimos, sentimos y por supuesto trabajamos de forma diferente según las fases del ciclo hormonal que atravesamos.

Una de las principales claves para conseguir el éxito cuando emprendemos es la capacidad para organizar nuestro tiempo, sin embargo parece ser que este no es un objetivo sencillo de cumplir.

“Os he echado en falta a muchos”,  hace algunos meses los estados de facebook se convertían en imágenes de París en duelo. Todos somos París era el icono oficial de las redes, los estados y perfiles sociales, sin embargo...

Recuerdo cuando era pequeña y nos íbamos de vacaciones mi madre, mi hermano y yo. Ya podíamos irnos solo 10 días, que mi madre se llevaba la casa entera. Literal.

Si alguien no ha sentido nervios en muchas circunstancias de su vida, es que no está vivo. Un examen, una exposición, una firma de un contrato.

Load More

Horoscopos | Signos del zodiaco