Noticias

Hola, hoy os quiero hablar de una nueva tendencia, el pelo de colores pastel, en realidad es una tendencia que todavía no está totalmente instaurada, si bien está en camino de llegar a ser una verdadera protagonista en la moda de la sociedad contemporánea.

No te conformes con alguien que no te dice lo que quiere, lo que siente ni lo que piensa; con alguien que espera que lo adivines o a quien ni si quiera le preocupe eso, porque sabe que estás.

Si has decidido hacer del desayuno la comida principal del día, felicidades. Una de las dietas más conocidas es la de repartir la intensidad de las comidas de más a menos, en función de la energía que necesitamos gastar según nuestra actividad.

Vivir y Trabajar durante las fases oscuras. No eres una Mujer, eres 4 diferentes Mujeres que viven en ti según la fase del ciclo que atraviesas (menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual)

Casarse es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. No solo por el hecho de comprometernos con alguien el resto de nuestra vida, sino por el enorme desembolso de dinero que supone decir “sí quiero”.

Load More