Noticias

Como sabes, las Mujeres somos cíclicas, vivimos, sentimos y por supuesto trabajamos de forma diferente según las fases del ciclo hormonal que atravesamos.

Una de las principales claves para conseguir el éxito cuando emprendemos es la capacidad para organizar nuestro tiempo, sin embargo parece ser que este no es un objetivo sencillo de cumplir.

El cuarto acuerdo, "Haz siempre lo máximo que puedas". Dentro de los cuatro acuerdos que nos propone en su guía para la felicidad el filósofo mexicano Miguel Ruiz, este es el cuarto.

Recuerdo cuando era pequeña y nos íbamos de vacaciones mi madre, mi hermano y yo. Ya podíamos irnos solo 10 días, que mi madre se llevaba la casa entera. Literal.

Los mocasines son un tipo de calzado que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, y promete quedarse durante mucho tiempo por lo cómodo que son y por el estilo que nos ofrecen. Por supuesto hablamos de los mocasines de mujer.

Load More
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo