Noticias

Ser soltera y vivir sola es muy guay. Ese placer de llegar a casa, no tener que saludar a nadie, darte una ducha y pasearte por la casa sin toalla, no tiene precio.

Puede que alguna vez te haya pasado que has conocido a un chico en una cafetería o en la parada del bus y has tenido una conversación muy especial.¿llevaba un libro encima? Me juego el cuello a que sí.

Eres Mujer y como tal eres CÍCLICA, es decir, vives, te relacionas y trabajas de forma diferente según la fase del ciclo en el que te encuentras : menstrual, preovulatoria, ovulatoria y premenstrual.

¿Quieres adelgazar de manera definitiva?, ¿Quieres encontrar la mejor versión de ti mismo?, ¿Tienes tendencia a engordar? ¿La ansiedad o el estrés controlan tu alimentación?, ¿Quieres acabar con los aspectos que te limitan? o ¿Tus emociones te engordan?

Es común en gran parte de la población tener en las piernas, sobre todo en la zona de rodillas hacia abajo las odiosas varices. Estas afean las piernas ya que, en vez de notarse nuestra piel limpia, sin manchas, salen a relucir esos vasos capilares en las piernas, haciendo que en muchos momentos de incluso vergüenza de mostrar las piernas en público.

Load More

Horoscopos | Signos del zodiaco

Watch the video