Noticias

Beber agua en ayunas es uno de los mejores hábitos saludables que podemos tomar como rutina diaria.Está demostrado que beber agua nada más nos levantamos es el momento más beneficioso del día para hacerlo.

El contorno de los ojos es una zona muy delicada por lo tanto, es importante elegir el mejor.

Después de haber analizados los mejores contornos de ojos existentes en el mercado, nos quedamos con dos, que a nuestro entender son los más eficaces.

Si estás en fase de separación o divorcio, es muy probable que puedas pensar que estoy loca o que algo no funciona bien si digo que un divorcio sí tiene ventajas y muchas mas de las que imaginas.

Este masajeador de ojos es perfecto para el cuidado del contorno de ojos.  

Este masajeador se aplica con un contorno de ojos para potenciar sus efectos sobre la zona. Funciona como si fuera un lifting facial sin cirugía.

El divorcio es una gran pérdida o un gran beneficio, depende del lado en que te encuentres y hasta que punto hayas verificado las ventajas o inconvenientes de la nueva situación.

Load More
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso