Poder contar con una buena crema antiarrugas que nos haga sentir libres de las marcas de la edad, sentirnos frescas y jóvenes no siempre es una tarea sencilla, sobre todo cuando aún no hemos encontrado la marca que mejor nos funciona.


NEZENI COSMETICS OPINIONES

Comentarios ¿La mejor crema antiarrugas del mundo?

Mi piel es grasa y compré la crema por sus buenas recomendaciones. Llevo apenas 2 semanas usándola y los efectos son realmente notorios. No me deja la piel aceitosa y la uso incluso bajo el maquillaje.

María Victoria-Sevilla

Lo que más me ha gustado de la crema es su envase y aplicador, porque en lugar de mostrar cajita con tapa que te obliga a introducir los dedos en el producto, solo presionas un poco y sale la cantidad de crema que necesitas, es mucho más higienico, buen detalle.

Sister7-Málaga

Llevo apenas 1 semana de uso, y si bien se siente agradable la textura y el aroma de la crema, la verdad es que no veo ningún tipo de mejoría en cuanto a arrugas, he consultado y me han dicho que habrá que ver los resultados con un mes de uso.

Ana M-Madrid

La compré porque he estado notando que cada día tengo más arrugas o líneas de expresión, sobre todo en el contorno de los ojos y la boca. Empezaré a probarla enseguida y os cuento los resultados, pero de momento me ha parecido una muy buena compra, me gustaría que ya estuviera en las tiendas porque no me gusta comprar por internet aunque me han atendido muy bien y la crema ha llegado enseguida.

Carla-Majadahonda

¡Me encanta! Voy por mi segundo bote y no la cambiaría por nada. La sensación que deja en mi piel es muy agradable al principio y después ya ni la sientes. Cero grasa, cero resequedad, no pica ni huele excesivamente. La única pega es que es un poco costosa. Me gustaría que pusieran mas productos de la marca y ofrecieran un descuento por la compra conjunta de todos

Mejor Precio Nezeni Cosmetics

Soledad-Bilbao

No utilizaba cremas antiarrugas porque mi piel es mixta y me costaba mucho encontrar una ideal, pero me ha encantado la de Nezeni, sobre todo porque es para cualquier tipo de piel mi novio también ha dicho que la va a probar, parece que trabaja en la hidratación y en el problema de las arrugas. Me la recomendó una amiga y ahora que veo su recomendación me causa mucha más confianza.

Marta Ramírez-León

¡Me ha encantado la información! No he encontrado una buena crema para las arrugas porque tengo la piel seca y todas me dejan un efecto reseco en la piel y tirante. Voy a intentarlo con esta, aunque investigando un poco, parece como muchas otras y tiene pocas variedades.

Laura V-Barcelona

La crema antiarrugas Nezeni es un producto de excelente calidad que tienen un precio competitivo. Este tipo de cremas en la mayoría de los casos se elabora con productos naturales.

NEZENI es una crema que está elaborada con altos estándares de calidad, se caracteriza por contener productos que realmente protegen la piel y la rejuvenecen de manera eficiente.

NEZENI CREMA ANTIAGE INTENSIVA

Cuáles son las principales características de la crema NEZENI?

- Es ideal para tratar todo tipo de piel

- La pueden emplear hombres y mujeres que desean lucir una apariencia más joven

- Esta elaborada con ingredientes naturales y saludables que se empleen para el cuidado óptimo de la piel

- Cuenta con un precio asequible y brinda resultados realmente impresionantes.

Nezeni Cosmetics nos presenta uno de los mejores tratamientos antiarrugas que puedan existir.

Esta crema antiarrugas no solo actúa previniendo los signos de la edad, sino que rejuvenece la piel sin necesidad de someterte a tratamientos intensivos.

NEZENI CREMA COMPRAR

  • Envase de 50ml, caducidad 6 meses, posee INCI
  • Recomendada para todo tipo de piel
  • Unisex, vale para mujeres y hombres
  • Usar mañana y noche con la piel limpia y seca en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje con los dedos
  • Donde comprar, a través de su página web. Nezeni solo se puede comprar por esta vía no es posible nezeni amazon.
  • Precio 44,90€

Crema facial antiarrugas con proteccion solar

Los estudios sobre envejecimiento han puesto de manifiesto que el sol es el enemigo número uno para el cuidado de la piel.

Hace que la piel pierda su PH, humedad y elasticidad, sin contar la producción de manchas que produce una excesiva exposición al sol.

Por eso Nezeni crema antiage cuenta con protección solar a fin de que la piel esté protegida y que los componentes de esta crema facial puedan hacer su efecto rejuvenecedor.

Esta crema para la cara con protección solar se presenta en un envase muy cómodo. Recordar que antes de usarla, al igual que con cualquier otra crema para la cara antiarrugas, hay que limpiarse el rostro.

Nezeni crema antiage está envasada en un bote alargado o cilíndrico de 50 ml de crema, empaquetada de forma elegante pero sencilla y además posee un dispensador, no es la típica crema en un bote con tapa sino en uno alargado.

Al comenzar a emplearla notarás que solo es necesaria una pequeña presión para que se deposite en la yema de tus dedos la cantidad justade crema que vas a necesitar, también notarás que es un bote resistente a caídas, en lugar de la presentación típica de tarro de cristal.

Ingredientes, Nezeni por dentro

Además de tener un buen aspecto exterior, el bote de crema contiene dentro una serie de ingredientes activos antiarrugas, señalados en el INCI, que son los encargados de realizar esa función rejuvenecedora en la piel. Algunos de los más importantes son:

Ácido hialurónico

No es de sorprender que este asombroso ingrediente sea uno de los principales, y es que esta es una molécula imprescindible en cualquier buena crema antiarrugas.

Se encarga de la hidratación de las células de modo que se mantengan elásticas y tu rostro cuente con una bella apariencia juvenil.

El ácido hialurónico es ingrediente que permite que las células de la piel siempre se mantengan jóvenes, por lo tanto, ayuda a que el rostro siempre luzca suave, radiante y con una excelente salud.

Argireline

También conocido como Acetyl Hexapeptide-8, un componente que inhibe la liberación de neurotransmisores relajando así los músculos del rostro lo cual es muy beneficioso, ya que reduce las líneas de expresión y la generación de arrugas.

Este es uno de los ingredientes más importantes también, porque de hecho existen estudios que avalan su funcionamiento.

El argireline se emplea para relajar los músculos del rostro de manera natural. Es un ingrediente muy beneficioso para la piel, gracias a que elimina las arrugas y las líneas de expresión del rostro.

Ácido kójico

Otro muy buen ingrediente, encargado de inhibir la acumulación de pigmentos que podrían ocasionar manchas molestas en la piel, se encarga de la hiperpigmentación ya existente, reduciéndola y evitando que aparezca nuevamente.

Aceite de aguacate

Es bien sabido que el aguacate es uno de los ingredientes grasos más ricos en vitaminas y nutrientes.

En esta crema antiarrugas se ha empleado el aceite para que se encargue de retener líquidos e hidratar correctamente la piel.

Panax Gingseng

Otro ingrediente ya muy conocido, un potente antioxidante que se encarga de revertir el efecto de la edad, reducir la resequedad de la piel y evitar la aparición de arrugas y marcas de edad.

El ginseng es una planta que tiene un excelente beneficio antioxidante, se emplea para quitar las arrugas de la piel, para tratar las pieles que sean secas.

Es un producto natural indicado para participar en la absorción de los componentes que contiene la crema.

Agua destilada

Muy empleada en productos de cosmética porque tiene la función no solo de limpiar y evitar impurezas, sino de controlar el pH de la piel.

Concretamente el agua destilada se emplea de manera precisa para controlar los niveles de pH, que no controlados pueden dañar la apariencia del rostro.

Es un muy buen signo que la crema antiedad cuente con este ingrediente, aunque muchas veces podemos pasarlo por alto, porque quiere decir que mejora la pureza de la crema y que ésta es, de hecho, de muy buena calidad.

Manteca de Karité

Por último, otro ingrediente llamativo en esta crema antiarrugas Nezeni es la manteca de karité, un ingrediente natural que aporta vitaminas A, D, E y F y que cuenta con propiedades que nutren, hidratan, calman, refrescan y reparan la piel.

Lo mejor de todo, es que si tienes marcas, cicatrices o cualquier desperfecto, este ingrediente se encarga de repararlo porque es un excelente regenerador celular.

Además de estos ingredientes que hemos mencionado, también se encuentran otros más encargados de la estabilidad, la fragancia y la textura de la crema.

Mejor Precio Nezeni Cosmetics

Como usar la crema antiedad nezeni

Una vez apliques la cantidad necesaria en la yema de tus dedos, verás que tiene un atractivo color blanco y una textura, que en lugar de ser pastosa, es muy fluida y hace muy sencilla su aplicación así como su absorción por parte de la piel.

Tienes 6 meses para utilizarla después de abrirla, ya que después de ese tiempo seguramente perderá sus propiedades.

Lo puedes hacer en la mañana y en la noche, según las indicaciones del envase y por el tipo de piel no hay que preocuparse, porque es una crema polivalente es decir para todo tipo de piel, hipoalergénica y no comedogénica.

Al aplicarla, tu piel no se sentirá pegajosa o tirante, al contrario, es muy suave y aporta una gran sensación de hidratación desde la primera aplicación.

También deja un agradable aroma en la piel, el cual no es muy fuerte sino más bien sutil.

Hemos analizado su embalaje y sus ingredientes activos detenidamente, y en definitiva se trata de uno de los mejores productos antiarrugas de la actualidad, su precio además es bueno resultando barata en relación calidad-precio.

¿Vale para mi tipo de piel?

Si tienes la piel seca, la crema se encarga de hidratarla profundamente, de modo que no tengas necesidad de aplicar ninguna otra crema hidratante.

Si tienes la piel grasa tampoco deja en tu rostro un efecto aceitoso y puedes aplicarla por la mañana y por la noche, y sobre ella colocar tu maquillaje habitual sin esa sensación aceitosa desagradable.

¿Funciona de verdad?

Si la usas todos los días religiosamente, que es uno de los secretos para que una crema antiarrugas funcione, el envase durará unos dos meses, pero seguramente después de ver sus efectos en apenas un par de semanas no dudarás en comprar otro bote para continuar.

Por último, no solo es adecuada para chicas, sino para chicos también, es una crema antiarrugas unisex.

Así que en definitiva es un muy buen producto que previene y reduce visiblemente las arrugas en muy pocos usos, y que deja una sensación, aroma y efectos muy satisfactorios en la piel.

Nezeni crema precio

Está en 44,90 € con gastos de envío incluidos, teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes nos ha parecido un precio muy razonable

¿Dónde comprar crema nezeni antiage?

Solo puede adquirirse en la propia web, esta es también una de sus bazas para poder ajustar el precio al máximo, aquí tienes el enlace directo

Mejor Precio Nezeni Cosmetics

Booking.com