ojos mas grandes

Nuestros ojos es lo primero que destaca en nuestro rostro. Nuestra mirada habla por nosotras, por eso debemos prestarle atención y obtener todo el potencial posible para darle el atractivo necesario.

Si yo me siento guapa, los demás también me van a ver guapa.

Unos ojos grandes y rasgados, con expresión, es algo que tienen muchas mujeres por naturaleza, sin embargo otras no tenemos esa suerte, si bien podemos obtener unos ojos mucho más grandes y espectaculares con unos pequeños trucos de maquillaje.

Como conseguir unos ojos mas grandes

Lo primero que tenemos que tener claro es como son nuestros ojos y lo que queremos conseguir de ellos, es importante hacer prácticas para ver realmente que nos favorece y si ese es el efecto que deseamos.

Si nuestros ojos realmente son pequeños, no utilices demasiado lápiz de ojos en la parte baja, no te pintes nunca la raya por dentro del ojo o conseguirás el efecto contrario, es decir lo harás más pequeño.

El truco de maquillaje es justamente el contrario, pinta la parte superior del párpado por fuera, utiliza el eyeliner y alarga la marca para hacer el párpado más grande para ese primer movimiento.

Si deseas agrandar más aún, utiliza el lápiz de ojos de color blanco o crema en la zona inferior, puede que a primera vista no se vea lo que has hecho, sin embargo da apertura al globo ocular y hace que la parte interior del ojo se marque más.

Aplica en profundidad el rímel, compra uno que de volumen y espese realmente las pestañas, aplícalo interna y externamente en las pestañas, esto hará un marco espectacular y permitirá que de verdad el ojo se vea más grande, más llamativo.

TOQUES ESPECIALES DE MAQUILLAJE

Utiliza siempre productos de calidad

Ahora toca utilizar las sombras, recuerda siempre que hay sombras para día, para noche y depende de si vas a trabajar, has quedado a comer, etc. En muchas ocasiones un suave toque en tonos ocre es más que suficiente para ajustar el efecto y no llamarás la atención pensando que vas excesivamente maquillada.

Únicamente un secreto a la hora de agrandar los ojos, da un toque de claridad, una sombra más clara en la zona que está más próxima al lagrimal, poco a poco oscurece el resto de matices.

Estas espectacular. Presume de mirada.

Si quieres mandarnos tus trucos de belleza, mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., los publicaremos con tu nombre, si tienes fotos o un vídeo, también puedes adjuntarlos.

 

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo