Ocio

Si estás preparada para viajar a India esta Semana Santa y vivir una experiencia única con nosotros, quizá quieras conocer algunos consejos prácticos que pueden servirte de cara a la preparación de tu viaje.

Muchas cosas no sabía yo a mis 10 diez años. Por ejemplo: que el mundo estaba dividido en propietariose inquilinos; que los fideos, además de comerse con tuco, se podían comer con salsa de soja, con verduras o camarones; que no todos los hijos de padres separados eran chicos con problemas (eso me decían en mi casa);

Mi nombre es Beth, fui una adolescente como cualquier otra; sin embargo, lo que tal vez me diferenciaba de las demás, era mi compulsiva obsesión por verme delgada.

Nuestros colaboradores de Sangha Services, empresa de turismo ubicada en la ciudad de Benarés, en India, os ofrece esta Semana Santa un viaje a las raíces de la cultura india.

Verano de 1977. Dan -mi marido- nuestros pequeños Amy, Liam y yo, emprendimos un viaje por carretera para disfrutar de unos días de playa en compañía de unos entrañables amigos, quienes habían adquirido, recientemente, una lujosa vivienda con vistas al mar.

Cualquiera que haya escuchado mis alaridos, mi llanto histérico y desgarrador (los vecinos lo escucharon, seguro), estará convencido de que me estaban matando.

Invierno, diez de la noche de un jueves. Desde mi ventana, las frías y húmedas calles se ven desiertas. Un libro y una copa de vino tinto son mi más preciada compañía en esta borrascosa noche.

Hemos conocido la obra de Ceballos a través de amigos comunes en las redes sociales, su trabajo, especialmente sus retratos de mujer nos han hecho acercarnos a él.

Mi historia comienza en la red, una tarde de Febrero. Acababa de cumplir 16 años por aquél entonces. Mi padre, diseñador gráfico, amaba su trabajo y en mi opinión, tenía un gran talento.

Mujeres que viajan solas, ¿viajar a la India? Viajar es siempre una aventura. Vayamos donde vayamos del planeta, antes del viaje siempre nos abordan los nervios: tener todo preparado, los billetes impresos, que las maletas no pesen más de lo permitido

La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida

Y si viajo a India, ¿QUE VOY A COMER? Mucha gente se puede hacer esta pregunta a la hora de plantearse viajar a India por primera vez. Aunque nunca hayamos probado la comida india, todos sabemos que tiene fama de ser muy picante.

Feliz jueves, frases para comenzar el día. Aquí tienes una colección de imágenes gratis para poder compartir en facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social.

Benarés es la ciudad de Shiva, el dios de la creación y la destrucción, el dios de los dioses para muchos hindúes.

Feliz miercoles, frases para comenzar el día. Aquí tienes una colección de imágenes gratis para poder compartir en facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social.

Cuando entrevisté a Patrick para la revista “Praesens: Ciencia y Salud” -un jueves de Diciembre del año 1986- nunca imaginé que sería la primera y la última vez que lo vería con vida.

Todos hablan de ella como la sensación del año, 50 sombras de Grey, la película que ha acercado la temática bdsm al público en general, y sobre todo a las mujeres que fantasean con ser dominadas.

Libro del famoso escritor de novela Arturo Perez Reverte, que nos habla de personas que a lo largo de la historia de España han apostado por la razón y el progreso.

Subcategorías

Lugares con encanto para visitar, destinos donde ir de fin de semana o vacaciones diferentes, recomendaciones para ir sin sorpresas, donde la calidad está relacionada con el precio de forma real.

DESCUBRE UNA FORMA NUEVA DE VIAJAR

No siempre lo más caro es lo mejor. Como conseguir unas buenas vacaciones por poco dinero.

Aquí puedes seleccionar algunas de las gúias de viajes más populares, mejores hoteles, lugares con encanto, las mejores playas, lugares de ocio y diversión, viajar con niños

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo