Ocio

Descubre las Playas de Corralejo, las playas semiurbanas de arena blanca y fina, en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura en el municipio de la Oliva

La Playa de la Barca está situada en la zona turística del Costa Calma al sur de Fuerteventura y es una de las playas que forman la gran Playa de Sotavento, municipio de Pájara y dentro de las Playas de Jandía.

La Playa del Burro o Playa Alzada es la primera playa que encontrarás en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo si vienes desde  Puerto del Rosario, está en la zona nordeste de Fuerteventura.

La Playa de Sotavento, una de las playas más fotografiadas, cuando nombramos la isla de Fuerteventura y hacemos la búsqueda correspondiente en internet, dentro de las conocidas como Playas de Jandía.

Descubre Puerto del Rosario, esta es la capital de Fuerteventura, centro administrativo, comercial y cultural, se encuentra en el centro de la isla en la costa este y es donde además está el Aeropuerto.

Puertito de la Cruz dentro del ayuntamiento de Pájara y en la zona de Jandía, se trata de una aldea que se encuentra al sur de la Isla, junto al faro de Jandia.

La Playa del Mirador es una de las playas que forma la gran Playa de Sotavento, está situada en la zona sur de la isla de Fuerteventura en el municipio de Pájara, entre Costa Calma y Morro de Jable.

La Playa de la Pared está situada en la costa oeste de la isla de Fuerteventura en la zona sur, en el término municipal de Pájara a la altura de Costa Calma y pertenece al Parque Natural de Jandía.

Playa del Viejo Rey, situada en la zona oeste de la isla a la altura de Costa Calma nos encontramos con el lugar denominado La Pared, aquí es donde encontramos esta playa de lujo para el surf.

La Playa Esmeralda está situada en la zona de Costa Calma en Fuerteventura, al sur de la isla y pertenece al municipio de Pájara, una playa ideal para el baño y el relax.

En Morro de Jable puedes ver uno de las playas más importantes de Fuerteventura, que no es otra que la Playa de la Solana, que destaca por su fina arena.

Subcategorías

Lugares con encanto para visitar, destinos donde ir de fin de semana o vacaciones diferentes, recomendaciones para ir sin sorpresas, donde la calidad está relacionada con el precio de forma real.

DESCUBRE UNA FORMA NUEVA DE VIAJAR

No siempre lo más caro es lo mejor. Como conseguir unas buenas vacaciones por poco dinero.

Aquí puedes seleccionar algunas de las gúias de viajes más populares, mejores hoteles, lugares con encanto, las mejores playas, lugares de ocio y diversión, viajar con niños

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo