Ocio

Este monte está situado en la base del pulgar, es normalmente el más amplio y grande de todos.

En las ceremonias de rituales y magia los aceites esotéricos o mágicos se utilizan con frecuencia, son ingredientes que aportan fuerza y mejoran los resultados.

En buena lógica los amarres de amor para que vuelva la persona que amas son también aquellos que implican una mayor dificultad a la hora de realizarlos, si bien tu confianza y fe son imprescindibles.

El Monte de Saturno se encuentra en la base del dedo medio o corazón, nos habla de la personalidad, características tales como la prudencia, la templanza, si es tímida o no la persona, tendencia a la depresión, a la soledad.

Mi nombre es Beth, fui una adolescente como cualquier otra; sin embargo, lo que tal vez me diferenciaba de las demás, era mi compulsiva obsesión por verme delgada.

Marte al leer la mano, representa la forma en la que llevamos a cabo nuestras acciones de forma más directa, hay incluso unas manos denominadas manos marcianas con rasgos inconfundibles.

El uso tradicional de las velas es muy popular, cuando celebramos un acontecimiento, para una velada romántica, para honrar a alguien, en ceremonias religiosas, decoración, crear ambientes, rituales, magia…

Runas nórdicas

Las runas son uno de los símbolos más antiguos a los que ha rendido culto el ser humano. Según la mitología nórdica, fueron descubiertas por Odín, quien vi el futuro a través de ellas. Ofreciéndole a los mortales la posibilidad de hacer lo mismo.

 

Júpiter habla de la ambición humana, el honor y el éxito, sobre todo el social, este planeta es conocido como el “protector” y está relacionado con el hígado, que es la fuente de energía principal de nuestro cuerpo.

Frases con imágenes para facebook

Este monte nos indica cuanto hay en cada uno de nosotros a nivel imaginativo, es decir cuánto soñamos y cuanto hacemos de verdad, nuestra constancia y como somos de caprichosos.

Hemos conocido la obra de Ceballos a través de amigos comunes en las redes sociales, su trabajo, especialmente sus retratos de mujer nos han hecho acercarnos a él.

Feliz miercoles, frases para comenzar el día. Aquí tienes una colección de imágenes gratis para poder compartir en facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social.

En función de cómo esté desarrollado el Monte de Mercurio, nos hablará de la clase, elegancia y atracción personal, así como de la capacidad de generar negocios.

Cuando entrevisté a Patrick para la revista “Praesens: Ciencia y Salud” -un jueves de Diciembre del año 1986- nunca imaginé que sería la primera y la última vez que lo vería con vida.

Descubre el verdadero signicado de Ho'oponopono, el arte de sanar con el perdón

Lo primero que os diré antes de realizar este ritual para quedarte embarazada es que debes tener una relación estable donde ambos estéis en armonía, buenas vibraciones y además los dos queráis tener un bebé.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso