Ocio

A todos nos encanta el amor, tener además un amuleto o talismán para el amor nos otorga el beneficio de atraer esa energía especial a nuestra vida, trabajamos de esta forma la potente ley de la atracción.

A continuación vamos ver según el tamaño de las mano que rasgos de personalidad se identifican y qué significa, generalmente según sean más grandes o pequeñas vamos a tener mucha información personal.

 Dentro de las diferentes tiradas de cartas de Tarot tenemos uno el Tarot Gitano, este es de los más fáciles de interpretar.

El árbol de la vida es un símbolo respetado y admirado en diferentes culturas y civilizaciones actuales y antiguas.

Las uñas son una parte importante de las manos, aportan mucha información a la hora de leer la mano y practicar la quiromancia, si las observas puedes ampliar y conocer mucha información sobre la personalidad de su propietario.

El amor, el más maravilloso, sublime y puro de los sentimientos es una de las tiradas de tarot más habituales, nuestra amiga  Mármara Tarot nos ofrece Tirada de cartas GRATIS para realizar todas las consultas que quieras sobre el AMOR.

Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo, está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

Cuando hablamos de leer las manos los dedos, su forma y su longitud son muy importantes a la hora de hacer el estudio de la lectura de la mano.

Los amuletos son objetos que se utilizan desde la antigüedad para atraer aquello que deseamos hacia nosotros, también son usados como protección, para los celos y las envidias.

Nuestro pasado es similar a una mochila que portamos de forma incondicional, en muchas ocasiones esa mochila se adhiere a nuestro ser de forma que nuestras decisiones se ven motivadas en gran medida por las experiencias que hemos tenido antes.

Cuando observas tus manos descubres que hay un mapa completo delante de ti, realmente es como tener la opción de leer mucho sobre ti una vez que sabes cómo descifrar los mensajes.

Lo primero que vamos a ver son los tipos de manos que nos podemos encontrar, que nos van a decir acerca sobre la personalidad del poseedor de la mano, así como su carácter y sentimientos, información sumamente útil cuando vamos a  leer las manos.

Se acerca una de las noches más mágicas del año, aquí los mejores rituales para la noche de San Juan que te gustarán muchísimo y ayudarán a que tus deseos se hagan realidad.

En la palma de la mano hay protuberancias, en función de donde están colocadas y su relieve se ubican lo que se conoce como los Montes de la Mano.

Algo que completa y en gran medida la lectura de los montes de la mano son los signos que en ellos aparecen, hay varios tipos de signos, aunque de forma genérica tienen un significado, pueden ser favorables o desfavorables.

Todos hemos escuchado alguna vez de historias escalofriantes relacionadas con la aparición de fantasmas, mujeres vestidas de blanco que salen en medio de la noche por algún motivo y deseamos no vivir dicha experiencia.

Todas estas características van a estar determinadas por lo desarrollado o no que esté este monte, también añadimos algunas otras características como el gusto por las cosas caras, las comodidades y el perfil social.

¿Cómo leer la mano? La lectura de las manos, conocida también como “quiromancia” tiene un origen muy antiguo y está relacionada con la astrología y la adivinación.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso