Vida Sana

Relajarnos es reducir la actividad general de nuestro organismo, con lo que esto supone de beneficioso, a nivel emocional y físico, ya que resulta placentero estar relajado a nivel emocional y físicamente aporta descanso a nuestro organismo.

Cuando no dormimos bien nuestro ánimo se perjudica, aumentan los dolores de cabeza, aumento de peso, comenzamos a tener problemas de concentración, atención, falta de memoria, cansancio, dolores musculares…se oye un clamor  NO PUEDO DORMIR

El cuarto acuerdo, "Haz siempre lo máximo que puedas". Dentro de los cuatro acuerdos que nos propone en su guía para la felicidad el filósofo mexicano Miguel Ruiz, este es el cuarto.

¿Te enfadas en la fase premenstrual?, ya hemos hablado en otros artículos del ciclo menstrual y la ciclicidad femenina, en la cual explicábamos las distintas fases del ciclo menstrual.

Una de las primeras preguntas que nos podemos hacer, sobre todo cuando hablamos de relajación podría ser...¿Cómo podríamos definir la relajación? ¿Qué significa que estamos relajados?

Relajar la mente, dejarla en blanco, sin pensar es algo fundamental para combatir el estrés. Nuestro ritmo diario es desenfrenado, el trabajo, la familia, las relaciones, nosotras mismas.

Relajarnos es reducir la actividad general de nuestro organismo, con lo que esto supone de beneficioso, a nivel emocional y físico, ya que resulta placentero estar relajado a nivel emocional y físicamente nos aporta descanso a nuestro organismo.

Una de las cosas más preciadas y mas beneficiosas para nuestro cuerpo físico y mental es ser aprender a relajarnos.

Cuando imaginamos una fresa, siempre es una delicia, ese alimento saludable que es una explosión de color y sabor y aporta numerosos beneficios para nuestra salud.

Las variaciones en los niveles de hormonas durante la Menopausia, puede  producir  efectos en la respuesta del estado de ánimo al estrés, que precipita síntomas depresivos y trastornos del sueño.

¿Por qué hacer cambios? A veces es suficiente hacer pequeños ajustes en tu rutina para tener mucha más energía y ser feliz. ¿Por qué cambiar nuestra forma de vida?

Vamos a conocer los alimentos que reducen la retención de líquidos, cuando hablamos de salud y en algunos casos de exceso de peso hablamos de la retención de líquidos.

Yogurt natural, yogurt con miel, yogurt con azúcar, de sabores, con trocitos de fruta o cereales, para la mayoría de las personas este alimento saludable es una delicatesen y además es un alimento muy saludable.

Alimentar nuestra piel no es solo utilizar mascarillas, cremas, lociones, etc… también es complementar nuestra dieta de forma saludable con alimentos anti edad.

El té es una bebida utilizada habitualmente por sus propiedades terapéuticas. Hoy conoceremos un poco más acerca de los diferentes tipos y sus beneficios para la salud.

¿Quieres aumentar tu energía? ¿Estás cansada de sentirte sin fuerzas? ¡Vamos allá! ¡Vamos a depurar tu cuerpo de toxinas que son las que te hacen sentirte así!

Ha llegado el verano y parece que las vacaciones no terminan de llegar, te encuentras cansada y a punto de tirar la toalla.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo