Vida Sana

Relajar la mente, dejarla en blanco, sin pensar es algo fundamental para combatir el estrés. Nuestro ritmo diario es desenfrenado, el trabajo, la familia, las relaciones, nosotras mismas.

Siempre he considerado el libro de Los Cuatro Acuerdos como un libro de cabecera único, el libro de autoayuda perfecto. Una vez lo asumes como forma de vida, volver a leerlo es repasar ya afianzar como ser feliz.

Una costumbre común en Asia donde por ejemplo, es absolutamente indispensable “descalzarse” a la hora de entrar a una casa, en muchos países escandinavos y europeos es casi una religión el quitarse los zapatos antes de entrar en una casa.

Perder peso para la mayoría de nosotras no es tarea sencilla, implica sacrificios reducir unos pocos kilos y sobre todo requiere un cambio de hábitos alimentarios.

La forma más sencilla y natural de bajar de peso es mantener una dieta equilibrada, sana y natural. De esta forma nuestro organismo estará regulado y evitarás esos altibajos en tu peso que no son buenos para la salud.

Auto conocimiento, como conocernos mejor a nosotros mismos, la primera aptitud clara para comenzar a conocer nuestra inteligencia emocional es aprender a conocerse uno mismo.

Los aceites de tipo vegetal aportan multitud de beneficios a nuestro organismo, estos beneficios podemos aprovecharlos también en el exterior. En este caso hablamos del oro líquido, el aceite de oliva y sus beneficios para el  pelo y la piel.

Supongo que muchos de vosotros habréis leído o escuchado esta historia con anterioridad, no obstante si hablamos de Ho'oponopono hay que hablar de ella para situarnos.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de que el desayuno es la comida más importante del día, comenzar el día de forma saludable y sana implica tomar un desayuno equilibrado que nos aporte energía.

Cuando buscamos claves para combatir al ansiedad, debemos comenzar por entender y reconocer que es la ansiedad para ser conscientes de lo que nos ocurre y saber que debemos controlar.

Una de las características de Ho'oponopo es el uso de herramientas para el borrado de memorias, esta del agua solarizada azul es una de las más conocidas.

Si has decidido hacer del desayuno la comida principal del día, felicidades. Una de las dietas más conocidas es la de repartir la intensidad de las comidas de más a menos, en función de la energía que necesitamos gastar según nuestra actividad.

PERDONA, LO SIENTO, TE QUIERO, GRACIAS, la palabra Ho'oponopono es hawaiana, significa resolver, corregir un error. 

Los alimentos saludables son los que se consumen con moderación, no hay alimentos buenos o alimentos malos, hay gran variedad de alimentos.

Recuerdo cuando era pequeña y nos íbamos de vacaciones mi madre, mi hermano y yo. Ya podíamos irnos solo 10 días, que mi madre se llevaba la casa entera. Literal.

Es muy importante que siempre que utilices un péndulo esté limpio, los péndulos absorben la energía de las personas que hacen las consultas, así como las respuestas.

Cuando hablamos de falsa autoestima, hablamos de una imagen que creamos para protegernos con el fin de que no nos dañen y nos sintamos mas seguros.

El embarazo es un momento especial a la hora de la alimentación, es una etapa en la vida de la mujer que hace imprescindible que tu cuerpo esté en óptimas condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo