Psicología | /

Psicología

Como eres en función del día en que naciste, según el día de la semana que te correspondía has adquirido unos matices especiales que definen tu personalidad. 

Las hormigas representan muchas virtudes de las personas trabajadoras, los sueños con hormigas significan muchas responsabilidades en la vida, trabajo muy bien realizado, y orden en todas las cosas.

Carl Jung un psicólogo suizo de gran trayectoria y reconocimiento, estudió con todo profesionalismo y dedicación la relación que tienen dos ciencias importantes para la sociedad: La astrología y la psicología.

Los sueños con huevos tienen varios significados, todo depende de las acciones que se realizan, donde se encuentran y como son, huevos blancos, de gallina, fritos.

Hablando de equilibrio, por cierto, soñar con bicicletas tiene que ver mucho con ello: suele significar el deseo de mantener una vida balanceada en cualquiera de sus ámbitos.

Soñar con arañas representa que gracias todos tus esfuerzos y capacidades en tu área laboral y profesional, lograrás tener una excelente vida financiera llena de felicidad.

Hoy en día, al menos en este lado del mundo, la inmensa mayoría de las personas han utilizado alguna vez un ascensor y muchos han soñado con situaciones en uno.

Si tienes un sueño y ves un gusano significa que hay algo negativo que está perturbando tu vida, debes analizar bien esta situación para que puedas eliminar ese problema que está dañando tu existencia.

Subcategorías

Test de personalidad, crecimiento personal, motivación y superación, Autoayuda, psicologia, experiencias, consejos para superar las adversidades. Toda la información para tu Desarrollo Personal.

desarrollo personal y motivacion

Desarrollo Personal, motivación y superación, Autoayuda y Consejos

Como afrontar las distintas situaciones que la vida nos pone en el camino, como crecer como personas y ayudar a los demás a hacerlo con nosotros. La felicidad es el camino que todos deseamos conseguir, aquí tienen cabida toda la información que puede ayudarte a SER FELIZ.

El miedo no existe en otro lugar excepto en la mente