Ocio

Las Playas y las Dunas del Parque Natural de Corralejo se encuentran en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura, nos encontramos con este paraíso que de arenas blancas, un auténtico paraíso.

Italia, Croacia, París, Viena… son un destino atrayente para cualquier adulto, sin embargo ¿Qué puede ofrecer a los adolescentes para hacer un viaje muy especial?

Irse de vacaciones por poco dinero es posible. ¿Porqué resistirse a irse de vacaciones?, perdernos las vacaciones o no elegir un destino especial y divertido no es una opción.

La Playa Médano es una playa fantástica que está situada dentro del municipio de la Oliva en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura en Corralejo.

En esta ocasión Viajar a tu Aire ha ido hasta San Sebastián, una ciudad donde hacer una escapada y disfrutar tanto del paisaje natural, el encanto de lo urbano y degustar los famosos pintxos.

Costa Calma es una de las zonas de Fuerteventura más importantes, está en la parte sur de la isla dentro del municipio llamado Pájara, es el comienzo de las maravillosas Playas de Jandía.

Cuando hablamos de la Catedral de Split nos referimos a la catedral católica, la Catedral de San Duje y la torre campanario que se ve desde toda la ciudad.

Esta vez hemos elegido  ofreceros y presentaros algunos de los mejores planes que podéis hacer en León y cómo aprovechar el tiempo al máximo para no perderos ningún detalle.

El conocido como Faro Punta de Jandía se encuentra en la parte más al sur de la Isla de Fuerteventura, es la última parte de la extensa playa de Sotavento antes de perderse en las aguas turquesas.

En la zona norte de Fuerteventura encontramos Corralejo, donde se encuentra el Parque Natural de las Dunas de Corralejo y la cercana Isla de Lobos, está dentro del municipio de La Oliva.

La Playa de los Lagos está en la costa en la zona noroeste de Fuerteventura en la localidad de El Cotillo, la carretera que va hacia el Faro en su punto de ubicación.

Descubre las Playas de Corralejo, las playas semiurbanas de arena blanca y fina, en la zona nordeste de la isla de Fuerteventura en el municipio de la Oliva

Subcategorías

Lugares con encanto para visitar, destinos donde ir de fin de semana o vacaciones diferentes, recomendaciones para ir sin sorpresas, donde la calidad está relacionada con el precio de forma real.

DESCUBRE UNA FORMA NUEVA DE VIAJAR

No siempre lo más caro es lo mejor. Como conseguir unas buenas vacaciones por poco dinero.

Aquí puedes seleccionar algunas de las gúias de viajes más populares, mejores hoteles, lugares con encanto, las mejores playas, lugares de ocio y diversión, viajar con niños