Ocio

Aquí tenéis una selección de rituales de la noche de San Juan que te gustarán muchísimo y ayudarán a conceder esos deseos que llevas en tu corazón.

Feliz miercoles, frases para comenzar el día. Aquí tienes una colección de imágenes gratis para poder compartir en facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social.

Todos hemos escuchado alguna vez de historias escalofriantes relacionadas con la aparición de fantasmas, mujeres vestidas de blanco que salen en medio de la noche por algún motivo y deseamos no vivir dicha experiencia.

Los amuletos son objetos que se utilizan desde la antigüedad para atraer aquello que deseamos hacia nosotros, también son usados como protección, para los celos y las envidias.

Cuando entrevisté a Patrick para la revista “Praesens: Ciencia y Salud” -un jueves de Diciembre del año 1986- nunca imaginé que sería la primera y la última vez que lo vería con vida.

Lo primero que os diré antes de realizar este ritual para quedarte embarazada es que debes tener una relación estable donde ambos estéis en armonía, buenas vibraciones y además los dos queráis tener un bebé.

Runas nórdicas

Las runas son uno de los símbolos más antiguos a los que ha rendido culto el ser humano. Según la mitología nórdica, fueron descubiertas por Odín, quien vi el futuro a través de ellas. Ofreciéndole a los mortales la posibilidad de hacer lo mismo.

Mi historia comienza en la red, una tarde de Febrero. Acababa de cumplir 16 años por aquél entonces. Mi padre, diseñador gráfico, amaba su trabajo y en mi opinión, tenía un gran talento.

En buena lógica los amarres de amor para que vuelva la persona que amas son también aquellos que implican una mayor dificultad a la hora de realizarlos, si bien tu confianza y fe son imprescindibles.

Nuestro pasado es similar a una mochila que portamos de forma incondicional, en muchas ocasiones esa mochila se adhiere a nuestro ser de forma que nuestras decisiones se ven motivadas en gran medida por las experiencias que hemos tenido antes.

Este próximo domingo, es el día de la madre, felicidades a todas las mamas

A cada uno de los signos del zodíaco le corresponde un arcano mayor del tarot. ¿Quieres saber cual es el arcano del tarot que te corresponde según tu fecha de nocimiento y sus características.?

El amor, es más maravilloso, sublime y puro de los sentimientos es una de las tiradas de tarot más habituales, nuestra amiga la vidente  Mármara Tarot ha creado junto con su equipo de expertos tarotistas una Tirada de cartas online GRATIS para realizar todas las consultas que quieras sobre el AMOR.

¿Olvidar a tu ex?, muchas veces no sabemos como hacerlo, si bien olvidar a tu pareja de los últimos tiempos, a veces se convierte en un reto nada sencillo

Mi nombre es Beth, fui una adolescente como cualquier otra; sin embargo, lo que tal vez me diferenciaba de las demás, era mi compulsiva obsesión por verme delgada.

Frases con imágenes para facebook

Hemos conocido la obra de Ceballos a través de amigos comunes en las redes sociales, su trabajo, especialmente sus retratos de mujer nos han hecho acercarnos a él.

Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo, está formado por 78 cartas divididas en: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

Los cuatro acuerdos, libro escrito por el médico y doctor mexicano Miguel Ruiz, es una completa guía para conseguir la libertad personal.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo