Moda y Belleza

Los lugares mas habituales para hacerse un tatuaje y lo que debes tener en cuenta al elegirlos, muy importante cuando decides hacerte un tatuaje, es la parte del cuerpo en la que ubicarlo.

Este es el denominado primer chakra o chakra raíz. Dentro de los 7 chakras este es el primero  de todos y nos une con la tierra,  aqui podrás descubrir varios diseños de chakras tattoo.

Las mascarillas hidratantes para la cara nos permiten revitalizar e hidratar la piel, uno de los alimentos esenciales de nuestra piel debe provenir de la hidratación.

Este ckakra de color naranja se sitúa en la zona del abdomen, en la zona de la próstata en el hombre y el útero en la mujer. Es un tatuaje para mujeres muy utilizado por su implicación en femenino.

Si tienes acné y quieres combatirlo, es importante que tengas una limpieza diaria adecuada de toda la zona, el acné se produce como consecuencia de la inflamación de la piel debido a la suciedad que se acumula en ella.

Continuamos con el tercer chakra de los siete chakras que conocemos, el llamado Plexo Solar, también denominado Entramado Solar o Chakra del Sol.

Aquí tienes la mejor selección de imágenes de tatuajes de chakras, tanto en mujeres como en hombres, unos en color simple y otros con un amplio abanico de colores.

A la hora de hacerse un tatuaje, es una pregunta habitual dentro de las personas que practican terapias alternativas, también llamadas holísticas y que creen en el campo energético de nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de belleza y de cuidados de la piel, sobre todo el rostro acude a nuestra mente la imagen de una mujer con dos rodajas de pepino en los ojos.

Los mocasines son un tipo de calzado que se ha puesto muy de moda en los últimos meses, y promete quedarse durante mucho tiempo por lo cómodo que son y por el estilo que nos ofrecen. Por supuesto hablamos de los mocasines de mujer.

Los siete chakras representan según algunas culturas los siete derechos que nos corresponden por nacimiento. Aquí vamos a ver el chakra corazón dentro de los diseños de chakras tattoo.

El cuidado de nuestra piel es siempre importante, especialmente en determinadas épocas del año en que los cambios climatológicos la dejan expuesta.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o ya tienes alguno y quieres ampliar los motivos que adornan tu piel, aquí tienes algunos tipos de tatuajes que pueden ayudarte a inspirarte en el motivo seleccionado.

El quinto chakra, llamado también chakra de la garganta o VISHUDDHA, se encuentra situado en el centro del cuello, en la laringe.

Todos conocemos que una gran parte de la belleza que se ve en el exterior, nuestra piel para ser más exactos, comienza en nuestro interior.

En primer lugar indicar que los chakras son puntos de energía que se encuentran en nuestro cuerpo y a través de los cuales fluye la energía ya que están interconectados entre sí.

Subcategorías

Tatuajes para Mujeres | Tatuajes de Mujer

Adornar nuestro cuerpo con un tatuaje es todo un símbolo para la mujer, cada elemento que dibujemos en el tiene un significado muy particular y siempre va encaminado a ofrecernos protección, belleza y un significado muy personal

Como tatuarse, toda la información sobre tatuajes, tipos de tatuajes especialmente elegidos para mujeres, consejos sobre tatuajes, donde tatuarse, que precauciones debemos de tener, como cuidar un tatuajes.

Tatuajes pequeños para mujeres, diseños de tatuajes para mujeres, tatuajes pequeños para mujeres, diseños de tatuajes, tipos de tatuajes y diseños de tatoos con significado. 

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo