Moda y Belleza

Este símbolo llamado La espiral celta, se representa como una espiral infinita, sin fin, simboliza lo eterno, el día a día. La espiral celta es muy utilizada en el mundo de los tatuajes para mujeres, muchas mujeres optan por estos símbolos debido a su significado y a que permiten mezclarse en otros diseños más amplios aportando toda su fuerza y poder.

Las mejores mascarillas para la cara pueden ser las que hacemos en casa con ingredientes totalmente naturales. El ritmo diario nos marca mucho, es importante encontrar unos minutos para nosotras.

Si te has hecho un tatuaje o vas a hacerlo, debes tener cuidado una vez realizado y prestar atención a estos consejos. Un tatuaje es una herida, las posibilidades de infección en la zona tatuada son altas ya que se han introducido además en la misma pigmentos que el cuerpo considera como ajenos.

Si ya has decidido que te vas a hacer un tatuaje o si aun no lo tienes claro, aquí van algunos consejos que es importante tener en cuenta y  que pueden ayudar a que termines de tomar una decisión. No olvides que un tatuaje es para siempre.