Estilo de Vida

Si tienes hijos adolescentes, estás de enhorabuena, son nuestros hijos y los queremos, sin embargo aunque intentamos con la mente ir marcha atrás recordando nuestra adolescencia, todo ha cambiado demasiado. ¿que nos encontramos hoy?

Las cosas han cambiado, conforme te acercas a los 35 o los 40 hay un cambio en tu mundo, el primer cambio se produce cuando pasas la adolescencia, el segundo cuando te casas y tienes hijos.

El verano es la época ideal para ver los llamados fenómenos astronómicos, el cielo nos ofrece unas imágenes espectaculares, totalmente en directo.

Ya sabes que la primera comunión es un evento que implica muchos gastos y organización, celebrar la primera comunión en casa puede ser mucho más elegante y original, así como mucho más barato. ¿quieres saber como?

Como dormimos y que posición tenemos en la cama afecta al descanso y también indica en muchas ocasiones como somos o algo tan simple como saber como es nuestra relación de pareja.

Japón es uno de esos países que está en mi lista de viajes obligados, a pesar de su modernidad es una de las sociedades mas machistas.

Cada mujer tiene un estilo diferente a la hora de peinarse, el pelo define una buena parte de nuestra personalidad y de nuestra forma de vestir. Hay cabellos de todo tipo, largos, corto, liso, rizado, melena…una mujer cambia de look en cualquier momento gracias a su pelo.

Whatsapp hace ya mas de medio año que incorporó a sus conversaciones un “doble check” que se marca en color azul, que confirma que el mensaje ha sido leído.

Cuando se celebra la primera comunión los niños tienen entre 8 y 10 años, incluso en algunos países esta opción se demora hasta los 14 años para que los niños sean más maduros.

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo