Estilo de Vida

Como dormimos y que posición tenemos en la cama afecta al descanso y también indica en muchas ocasiones como somos o algo tan simple como saber como es nuestra relación de pareja.

Cada mujer tiene un estilo diferente a la hora de peinarse, el pelo define una buena parte de nuestra personalidad y de nuestra forma de vestir. Hay cabellos de todo tipo, largos, corto, liso, rizado, melena…una mujer cambia de look

Ya sabes que la primera comunión es un evento que implica muchos gastos y organización, celebrar la primera comunión en casa puede ser mucho más elegante y original, así como mucho más barato. ¿quieres saber como?

Japón es uno de esos países que está en mi lista de viajes obligados, a pesar de su modernidad es una de las sociedades mas machistas.

Trucos para que tu wifi vaya mas rápido El router, ese aparatito con luces que nos permite estar conectados a internet y que miramos fijamente cuando no nos da lo que pedimos, la red.

La duda existe, y cuando te lo planteas ¿es mejor estar sola que con alguien que no te va a hacer feliz? 

Housers es una nueva forma de invertir y ganar rentabilidad. Después de los momentos tan duros que ha pasado el sector inmobiliario empiezan a salir nuevos productos o formas de inversión inmobiliaria.

Toma tu movil y ve al whasap, repasa las 5 ultimas conversaciones que guardas en tu movil y suma a ver cuantos emoticonos has utilizado?

Todos sabemos que cuando se trata de hacer estudios vale cualquier cosa, en estos días nos hemos levantado con este nuevo estudio sobre el sexo y los emoticonos.

Mujer emprendedora, dos palabras unidas que están muy de moda y que bien enfocadas pueden darte el éxito que deseas. Emprender a día de hoy es un reto que puede darte mucha felicidad y dinero

Aquí tenéis una selección de rituales de la noche de San Juan que te gustarán muchísimo y ayudarán a conceder esos deseos que llevas en tu corazón.

¿Olvidó el día de vuestro aniversario? Ya sabemos que son así, sin embargo ¿Por qué los hombres siempre olvidan las fechas importantes? 

Según lo que regalas eres un tipo de persona diferente, descubre la personalidad real de la persona que te hace un regalo.

En una entrevista de trabajo, cuidamos mucho nuestro look, nuestro currículum bien preparado y nuestra autoestima bien alto, sin embargo. ¿Cuidas tus palabras?

Las cosas han cambiado, conforme te acercas a los 35 o los 40 hay un cambio en tu mundo, el primer cambio se produce cuando pasas la adolescencia, el segundo cuando te casas y tienes hijos.

Subcategorías

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo