Amor y sexualidad

Resumen del capítulo anterior: Ana y Rubén se habían encontrado en el apartamento para decidir cómo gestionar el que una madre del cole supiera de su aventura. Cuando deciden que la única alternativa es hablar cuanto antes con sus respectivas parejas, Rubén recibe un whatsapp de su mujer en el que le dice que lo está esperando a las puertas del edificio de apartamentos.

En las parejas abiertas existe de manera consensuada un permiso para sostener relaciones sexuales con terceros. El hecho de ser consensuado implica que no se considerará como infidelidad. ¿Es común o se trata de casos aislados?

¿se puede tener éxito en las relaciones por internet?, nueva página de búsqueda, tecleas lo que consideres, chica busca chico, buscar amigos, buscar pareja, ligar, encontrar amigos, gente para salir, conocer gente… el mundo se abre en internet.

Los divorcios crecen, la crisis no permite afrontar en muchos casos los gastos que conllevan los tramites legales, sin embargo lo mas delicado es como llevamos a nivel personal una separación.

Algo que es muy habitual en nuestros días, son esas personas que tienen una falta de responsabilidad total, egoísmo y un miedo brutal a “perder” su libertad.

Chicas, esta es la pregunta del siglo. ¿Por qué nos gustan los hombres malotes?, siempre hablamos del príncipe azul, amoroso y bueno y cuando viene, patada en el culo y que se vaya. ¿Me lo contáis?

El chat, ese espacio único, personal o de grupo donde la conversación fluye a raudales, muchos incluso guardan copia de estas conversaciones para recordar luego todo lo que se ha dicho, esto es debido a la rapidez de respuestas.