Amor y sexualidad

Si has tecleado en el buscado chica busco chico, buscar pareja por internet, web para encontrar pareja, conocer gente para salir… es que busca algo, no importa si es pareja, amistad o simplemente gente con la que relacionarte.

Pensar que tienes que ser una mujer 10 con 40 o 50 años, tener el cuerpo de Jennifer Lopez o cualquier otra diva para estar con un hombre joven, es equivocarse, cometer un gran error.

Algo que es muy habitual en nuestros días, son esas personas que tienen una falta de responsabilidad total, egoísmo y un miedo brutal a “perder” su libertad.

¿le gusto a ese chico? Llevas un tiempo con el, o hace poco que le has conocido o detectas cierta atracción y claro, quieres saber más antes de meterte de lleno.

Si somos honestas, al menos con nosotras mismas, la aventura nos gusta y también aquello que está prohibido, aunque claro los convencionalismos y el que dirán siempre puede estar presente.

Después de pensarlo muy mucho y de leer aún más lo que hay por ahí escrito al respecto, he decidido escribir sobre un tema cada vez más común: relaciones de pareja con gente con hijos.

Puede que alguna vez te haya pasado que has conocido a un chico en una cafetería o en la parada del bus y has tenido una conversación muy especial.¿llevaba un libro encima? Me juego el cuello a que sí.

¿Cuántas veces has escuchado la famosa regla del número de citas que tienes que esperar para acostarte con un tío si quieres que vaya en serio?

Cuando estamos en una relación, tenemos claro que hay signos que evidencian si es o no la relación que esperamos. Cuando estamos en la llamada fase de enamoramiento, tendemos

Que el sexo es beneficioso y especialmente para las mujeres es algo que ha sido de estudio parte de una de las Universades de Estados Unidos más prestigiosa ¿Qué tiene de verdad?

 hombres mienten, las mujeres también, sin embargo un estudio realizado en el Reino Unido dice que los hombres mienten tres veces más y en especial a ellas. ¿Por qué los hombres mienten más que las mujeres?

Hay quien a día de hoy no encuentra placer en las cosas habituales y mundanas, y si bien las prácticas sado masoquistas habituales, en las que los amos humillan y azotan

Cuando estamos ligando con un hombre y la mayoría de nuestro contacto es a través del chat, por internet, no ver a la otra persona físicamente nos hace difícil interpretar realmente su forma de comportarse.

Internet, el ordenador y los buscadores son en estos momentos parte de nuestra vida diaria, cada vez son más las cosas que hacemos a través de internet, encontrar pareja

Conocemos a alguien, quedamos, parece que hay feeling… la velada ha ido bien, y nos damos nuestro primer beso y… ahora que?, es el momento de tener claro como está el tema

Muchas veces nos preguntamos y preguntamos a los demás "¿como saber si le gusto realmente????" Realmente no hay pautas fijas ¿Por qué? Muy sencillo cada hombre es diferente y según le ha tratado la vida

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo