Amor y sexualidad

Hace poco una amiga me paso un artículo publicado en el Huffington Post titulado 'Somos la generación que no quiere relaciones'. Mientras lo leía, yo no paraba de pensar "yo quiero lo contrario, pero… alguien más también?"

Cuando atravesamos un divorcio o una separación siempre hay un momento en el cual nuestra vida se ha vuelto literalmente un caos, ha llegado el momento de poner orden para avanzar.

El divorcio es una gran pérdida o un gran beneficio, depende del lado en que te encuentres y hasta que punto hayas verificado las ventajas o inconvenientes de la nueva situación.

Si las relaciones de pareja son un tema importante y recurrente, está claro que es porque a todos nos importa. Vivir en pareja puede ser fácil o complicado, a pesar de lo cual es habitual que acabemos por echar la culpa al otro de que las cosas no funcionan, de que no somos felices.

Si estás en fase de separación o divorcio, es muy probable que puedas pensar que estoy loca o que algo no funciona bien si digo que un divorcio sí tiene ventajas y muchas mas de las que imaginas.

Encontrar pareja depende de factores, a veces puedes estar provocándolos, a veces sucede sin que lo hayas planificado. Ese día puedes haber salido de paseo, de visita a casa de un amigo, a una feria o a pasear el perro.

Cuando estamos sin pareja, hacemos de la soltería nuestra bandera, nada de compromisos, libertad… sin embargo cuando el resto de las amigas ya están emparejadas. Tal vez nos preguntamos ¿Qué estamos haciendo?

Si has tecleado en el buscado chica busco chico, buscar pareja por internet, web para encontrar pareja, conocer gente para salir… es que busca algo, no importa si es pareja, amistad o simplemente gente con la que relacionarte.

¿Qué hacer cuanto tu novio, tu chico, tu pareja es muy celoso? Algunos celos de vez en cuando son hasta divertidos ya alientan el juego de la pareja, cuando tu pareja es muy celosa se convierte en un problema.

El chat, ese espacio único, personal o de grupo donde la conversación fluye a raudales, muchos incluso guardan copia de estas conversaciones para recordar luego todo lo que se ha dicho, esto es debido a la rapidez de respuestas.

Romper con la rutina puede ser el juego a seguir por algunas mujeres infieles. Ser tocada por otra persona que te haga vivir un momento distinto a los que ya conoces con tu pareja, puede convertirse en una fantasía.

Hoy se ha vuelto muy popular el chat y conocer gente por internet. Hay una serie de websites bastantes populares entre quienes buscan este tipo de oportunidad. Vamos a ver cuales son y que podemos esperar de ellas

Muchas veces nos preguntamos y preguntamos a los demás "¿como saber si le gusto realmente????" Realmente no hay pautas fijas ¿Por qué? Muy sencillo cada hombre es diferente y según le ha tratado la vida