Amor y sexualidad

Hace poco una amiga me paso un artículo publicado en el Huffington Post titulado 'Somos la generación que no quiere relaciones'. Mientras lo leía, yo no paraba de pensar "yo quiero lo contrario, pero… alguien más también?"

Cuando atravesamos un divorcio o una separación siempre hay un momento en el cual nuestra vida se ha vuelto literalmente un caos, ha llegado el momento de poner orden para avanzar.

En muchas ocasiones hablamos de las cosas que hay que hacer para enamorar a un hombre, pero hay que ser conscientes que también son muy importantes las cosas que no debemos de hacer para enamorar a un hombre.

Terminar una relación de forma rápida y efectiva, petición al hada mágica que en mas de una ocasión seguro que has hecho.

Si las relaciones de pareja son un tema importante y recurrente, está claro que es porque a todos nos importa. Vivir en pareja puede ser fácil o complicado, a pesar de lo cual es habitual que acabemos por echar la culpa al otro de que las cosas no funcionan, de que no somos felices.

No es la primera que vemos a parejas que discuten de forma constante, que ambos están tristes, sin energía, diríamos amargados de la vida.

Pueden negarlo, sin embargo creo que es posible afirmar que todo el mundo ha tenido o tiene fantasías sexuales.

En este mundo lleno de nuevas tecnologías, las redes se abren y nos permiten interactuar con muchas personas, conocer gente y ligar, sin embargo el iniciar una relación online nos impide tener unas determinadas señales para saber si gustamos a ese chico.

Cuando estamos sin pareja, hacemos de la soltería nuestra bandera, nada de compromisos, libertad… sin embargo cuando el resto de las amigas ya están emparejadas. Tal vez nos preguntamos ¿Qué estamos haciendo?

Si has tecleado en el buscado chica busco chico, buscar pareja por internet, web para encontrar pareja, conocer gente para salir… es que busca algo, no importa si es pareja, amistad o simplemente gente con la que relacionarte.

El sexo siempre es un mundo donde descubrir algo más y por supuesto algo menos, es decir que no deberíamos hacer en nuestra relación sexual.

¿Qué hacer cuanto tu novio, tu chico, tu pareja es muy celoso? Algunos celos de vez en cuando son hasta divertidos ya alientan el juego de la pareja, cuando tu pareja es muy celosa se convierte en un problema.

Besos. Los hay de todas las formas, colores, sabores e intenciones. Hay besos de amor, de pasión, de ‘te quiero pillar ahora mismo’, besos tiernos, besos de arrepentimiento, besos que dan las gracias, besos que cuentan historias.

Lo importante a la hora de conocer a una persona es establecer una vínculo que permita romper las típicas barreras que puede haber entre dos desconocidos.

Hoy se ha vuelto muy popular el chat y conocer gente por internet. Hay una serie de websites bastantes populares entre quienes buscan este tipo de oportunidad. Vamos a ver cuales son y que podemos esperar de ellas