Amor y sexualidad

Puede que alguna vez te haya pasado que has conocido a un chico en una cafetería o en la parada del bus y has tenido una conversación muy especial.¿llevaba un libro encima? Me juego el cuello a que sí.

Pueden negarlo, sin embargo creo que es posible afirmar que todo el mundo ha tenido o tiene fantasías sexuales.

En muchas ocasiones hablamos de las cosas que hay que hacer para enamorar a un hombre, pero hay que ser conscientes que también son muy importantes las cosas que no debemos de hacer para enamorar a un hombre.

Cuando estamos sin pareja, hacemos de la soltería nuestra bandera, nada de compromisos, libertad… sin embargo cuando el resto de las amigas ya están emparejadas. Tal vez nos preguntamos ¿Qué estamos haciendo?

Cuando estamos ligando con un hombre y la mayoría de nuestro contacto es a través del chat, por internet, no ver a la otra persona físicamente nos hace difícil interpretar realmente su forma de comportarse.

En este mundo lleno de nuevas tecnologías, las redes se abren y nos permiten interactuar con muchas personas, conocer gente y ligar, sin embargo el iniciar una relación online nos impide tener unas determinadas señales para saber si gustamos a ese chico.

El sexo siempre es un mundo donde descubrir algo más y por supuesto algo menos, es decir que no deberíamos hacer en nuestra relación sexual.

No es la primera que vemos a parejas que discuten de forma constante, que ambos están tristes, sin energía, diríamos amargados de la vida.

Lo importante a la hora de conocer a una persona es establecer una vínculo que permita romper las típicas barreras que puede haber entre dos desconocidos.

El divorcio es una gran pérdida o un gran beneficio, depende del lado en que te encuentres y hasta que punto hayas verificado las ventajas o inconvenientes de la nueva situación.

Hace poco una amiga me paso un artículo publicado en el Huffington Post titulado 'Somos la generación que no quiere relaciones'. Mientras lo leía, yo no paraba de pensar "yo quiero lo contrario, pero… alguien más también?"

Cuando atravesamos un divorcio o una separación siempre hay un momento en el cual nuestra vida se ha vuelto literalmente un caos, ha llegado el momento de poner orden para avanzar.

Muchas veces nos preguntamos y preguntamos a los demás "¿como saber si le gusto realmente????" Realmente no hay pautas fijas ¿Por qué? Muy sencillo cada hombre es diferente y según le ha tratado la vida

Terminar una relación de forma rápida y efectiva, petición al hada mágica que en mas de una ocasión seguro que has hecho.

Si las relaciones de pareja son un tema importante y recurrente, está claro que es porque a todos nos importa. Vivir en pareja puede ser fácil o complicado, a pesar de lo cual es habitual que acabemos por echar la culpa al otro de que las cosas no funcionan, de que no somos felices.