proyecto lydia fundacion CRIS

Necesitamos tu ayuda. Colabora con la Magia del Circo y la fundación CRIS para la investigación de la leucemia infantil

Un grupo de artistas de circo profesionales busca un espacio en el que poder ofrecer una gala de Navidad cuyos fondos recaudados irán destinados a la investigación contra la leucemia infantil a través del Proyecto Lydia de la Fundación CRIS. 

La magia del Circo para los niños

Un grupo de profesionales del circo quieren montan un espectáculo de circo contemporáneo y magia con un objetivo doble:

“Recaudar fondos para apoyar el Proyecto Lydia y ofrecer a niños y mayores la posibilidad de disfrutar de un espectáculo mágico en familia”

La gala consistirá en un espectáculo de circo contemporáneo (malabares, magia, clown, acrobacia aérea y danza) en el que actuarán, entre otros, Pass Company (malabares), Pau Raksha (danza oriental) y Ella Vuela (acrobacia aérea). 

Las fechas para el espectáculo son flexibles: cualquier fin de semana de la primera quincena de diciembre de 2016 o el fin de semana de Reyes en Enero de 2017. 

¿Qué necesitamos?

Estamos intentando encontrar un teatro que nos ceda el espacio en algún fin de semana de la primera quincena de diciembre, aunque también podría ser el fin de semana de Reyes en Enero.

Son bienvenidos a colaborar también técnicos de luz y sonido, así como pintacaras o gente que haga globoflexia para poder tener un detalle con los niños antes de que dé comienzo el espectáculo. 

CRIS tiene un proyecto llamado 'Proyecto Lydia' que es al que se donan todos los fondos  y al que se donará todo lo que se recaude en esta gala de Navidad. Podéis conocer el proyecto en el siguiente enlace: https://solidarios.criscancer.org/projects/lydia

La gala es apta para todos los públicos y está dirigida a todo el mundo, ya que cuanta más gente venga, más fondos podremos donar. 

Ninguno de los artistas cobra por esta gala, sino que colaboran con sus ensayos y su trabajo a esta causa benéfica.

Si quiere colaborar y ayudar a esta causa benéfica puedes contactar con Laura Rey o bien a través de Aire-soloparamujeres en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyecto Lydia CRIS contra la leucemia infantil


Booking.com