Tipos de mujer que los hombres evitan | Como saber si le gustas a un chico | Amor y sexualidad | Noticias
mujeres que los hombres evitan

Siempre se ha dicho que somos diferentes, a veces incluso lo opuesto, a nosotras nos gustan unas cosas, a ellos otras, para gustos los colores y si a todos nos gustara el mismo color, este mundo sería muy aburrido.

Cada una de nosotras tiene un estilo propio y busca un hombre determinado, sin embargo parece ser que ellos “los hombres” huyen de ciertas mujeres.

Yo mas bien diría que no se trata de huir de mujeres, sino mas bien que hay determinadas actitudes que no les gustan nada, y si quieres atraer a un hombre, lee bien estos consejos para tener claro como gustar a un hombre.

Que mujeres no gustan a los hombres 

POSESIVAS Si alguna de vosotras lo dudáis, yo no, ellos detestan que los controlemos, necesitan espacio propio, aire. Es importante que dejes de mandarle whasap cada cinco minutos y no pierdas mas el tiempo con ver cual es la hora de su última conexión. ¿no te contesta? POR DIOS, déjalo respirar.

Una de las mejores redes para conocer si realmente gustas es MEETIC. Puedes acceder a ella y probarla de forma gratuita durante varios días. Haz click en este enlace

Como ligar en meetic. Consejos y utilidades.

INTERESADAS Salvo que busquen algo así, tampoco les gustan las mujeres que van detrás de ellos, por su dinero, su tarjeta de crédito, su status social, su buena casa o su coche. Muchas mujeres y todas sabemos cuales, son capaces de hacer cualquier cosa por dinero, puede que les atraigan para un rato, a la larga cansan las “mantenidas”.

LAS DE LAS PRISAS ¿De verdad tienes prisa por casarte? ¿Has pensado ser soltera es mucho mejor que un matrimonio amargado? Si eres de las que necesita encontrar un hombre a la de ya para no sentirte una fracasada, piensa en que las prisas solo pueden llevarte a un desastre de matrimonio, posiblemente infidelidad.

A los hombres les gusta sentirse libres, y la mayoría se toma con calma el compromiso, cuando toman realmente la decisión, lo tienen muy claro . ¿Lo tienes tu?

¿ERES DE LAS FACILES? Yo creo que esto puede ser un topicazo, depende, aunque lo que si es cierto es que los hombren suelen valorar aquello que les cuesta conseguir, algo así como un reto.

Si es para un rato o una noche, querrán una fácil, si buscan a la mujer de su vida, quieren algo que les apasione, que les haga sentir deseo. Tampoco te pases, si bien ponte en tu sitio.

Conoce gente interesante en la red Meetic, unos de los sitios con más seriedad y garantías de internet.

 

INSEGURAS De primeras es muy guay, la princesita encantada a la que hay que proteger y cuidar. Cuando es la novena vez que pregunta ¿crees que esto va bien? o la cansina de “es que necesitaba escucharte”, la verdad, los chicos se aburren de reafirmar continuamente a su chica.

Salvo que el hombre sea el típico que ejerce de padre con su pareja, el hombre se aburre de las continuas necesidades de este tipo de mujer, así como de los continuos miedos y celos que generan, siempre pensando en “seguro que encontrarás a alguien mejor que yo”.

¿Que tipo de mujer eres tu?


Booking.com