se infiel y no mires con quien

Romper con la rutina puede ser el juego a seguir por algunas mujeres infieles. Ser tocada por otra persona que te haga vivir un momento distinto a los que ya conoces con tu pareja, puede convertirse en una fantasía.

No siempre cuando una mujer recurre a la infidelidad es porque ya se haya cansado o quiera terminar su relación, a veces hay quienes aman a su pareja y, simplemente procuran darse una escapadita que implique placer y nuevas emociones con un amante diferente.

¿Cómo es la mujer infiel?

El perfil de las mujeres infieles es imposible generalizarlo, pues una puede ser muy distinta a la otra.

En este tema la mujer se ha ido soltando mucho; si bien aún se considera un tema tabú, es tratado con más flexibilidad que 50 años atrás.

La mayoría de mujeres que son infieles, pero que también conservan sus parejas, de acuerdo a algunos estudios son muy independientes y a veces poseen holgura económica.

Antes existía más preocupación por parte de las mujeres de que el marido se enterase de alguna infidelidad, en nuestros tiempos debido al empoderamiento laboral y social que la mujer ha asumido, a muchas casi ni les afectaría que el esposo se entere.

Pero no neguemos que mujeres infieles las habido en todos los tiempos.

Hoy es más fácil

Hoy con el uso del internet muchas mujeres que quieran vivir aventuras disponen de diferentes sitios online para conocer hombres que busquen pasar un rato. Una plataforma de uso muy extendido es Gleeden.com que ha atraído a más de dos millones de personas en 159 países.

 


Booking.com