En la zona sur de la isla de Fuerteventura, encontramos Morro de Jable en la llamada península de Jandía, esta es una de las zonas con más habitantes de la isla, uno de los auténticos referentes en cuanto a turismo de la isla.

Bellos parajes naturales y excelentes playas de aguas limpias y tranquilas, así como un gran complemento de servicios y ocio, restaurantes, centros comerciales, etc.

Nada más entras a Morro Jable tras pasar la Playa de la Solana te encontrarás con una extensión única que es el Saladar de Jandía, salinas que son un lugar de estancia de las aves migratorias, detrás una gran playa de arena fina y aguas tranquilar con todos los servicios.

El Faro vigila toda la zona, separando además la zona nudista de la no nudista.

Un gran paseo marítimo, con su carril bici, esculturas y un gran esqueleto de un cachalote macho, las opciones hoteleras de Morro de Jable son las más amplias de toda la isla y por supuesto adaptables a todos los gustos y bolsillos.

Ocio y entretenimiento en Morro de Jable

También en esta zona de Fuerteventura puedes disfrutar de todo tipo de deportes, acuáticos y terrestres, así como del Golf y las rutas en bicicleta.

Esta zona de la isla es donde el ocio nocturno si existe, pub y discotecas se encuentran situados en la zona más turística y a finales de Agosto hay conciertos musicales en la plaza ya que tiene lugar la semana cultural.

Como es una zona de turismo preferentemente alemán han exportado sus costumbres y en Noviembre está la Fiesta de la Cerveza, fiesta para toda la familia con actividades incluso para los niños, música en directo, etc.

Donde comer en Morro de Jable

Si te acercas a la zona del casco antiguo de Morro de Jable que es peatonal, podrás encontrar un gran número de restaurantes canarios donde degustar pescado fresco y platos típicos de la cocina canaria.

Si estás en Morro de Jable, no debes dejar de acercarte a la zona del puerto y allí tienes una parada obligada para comer el mejor pescado fresco de la zona, La Cofradía de Pescadores, restaurante recomendado por #viajaratuaire.

Desde esta zona de la isla tienes un fácil acceso al Parque Natural de Jandía, así como a la paradisíaca Playa de Cofete, al Puertito de la Cruz y a la zona de la costa de Barlovento.

Playas de Morro de Jable

Playa de la Solana

Playa de Butihondo

Playa del Matorral

Playa de Morro de Jable

Playa de las Coloradas

Donde alojarse en Morro de Jable

Esta es una de las zonas donde más opciones de alojamiento existen, diversas calidades y diferentes ofertas para todos los bolsillos.

Aquí os proponemos algunas opciones muy interesantes y os dejamos el buscador para navegar a vuestras anchas con nuestro partner de confianza Booking donde podeis obtener los mejores descuentos. 

Hotel Villamar, una de esas pequeñas joyas calidad precio y con una puntuación inmejorable, solo tiene un pero y que es si no reservas con tiempo suele estar agotado, recuerda que una de las ventajas de las vacaciones baratas es hacer las reservas con tiempo.

Los Tres Iberostar son apuesta segura si te gusta ir a resort de calidad y en la fórmula de todo incluído, Iberostar Gaviotas Park, Iberostar Fuerteventura Palace y el Iberostar Playa Gaviotas

Tienes muchos otros Resort y hoteles de categoría superior, incluso hay opciones para solo adultos. Bed & Breakfast, apartamentos y villas de apartamentos familiares con todos los servicios, aquí tienes todas las opciones disponibles, indica unicamente la fecha "donde alojarse en Morro de Jable"

Booking.com

 


Booking.com

Booking.com
Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo