Monte de Apolo o del Sol

Todas estas características van a estar determinadas por lo desarrollado o no que esté este monte, también añadimos algunas otras características como el gusto por las cosas caras, las comodidades y el perfil social.

El monte de Apolo o del Sol está situado en la base del dedo anular, representa la suerte que tendrá la persona en su vida y sus ideales, también nos indica si es afín o no a todo lo artístico, talento, creatividad, si es ingeniosa.

A nivel salud, el monte del Sol o Apolo está relacionado con el corazón.

Tipos de Monte de Apolo

Monte normal

Aquí nos encontramos con personas amantes de lo bello, con un alto sentido artístico y estético, geniales en todo lo que tiene que ver con ese perfil se sentirán muy atraídos y tendrás cualidades.

Podrán alcanzar fama en lo que se propongan, son muy sentimentales.

Monte Hundido o deprimido

Alcanzarán el éxito, si bien lo harán de forma poco honrada e injusta, tienen pocos ideales y son superficiales, tienen a la envidia y a tener malas intenciones.

Monte excesivamente pronunciado

Personas a las que les gusta el lujo en exceso y el derroche, muy ostentosas y con un alto sentido de la vanidad, tienen a ser contradictorios y engreídos.

Podrían tener problemas de salud relacionados con la vista y el aparato circulatorio.

Monte Redondeado

Añadir como características adicionales que serían personas muy alegres en general y que generan una gran actividad.

Monte Desplazado hacia el monte de Mercurio

El Sentido artístico de este tipo de personas se enfoca hacia todo lo que tiene que ver con los negocios de tipo industrial o comercial.

Signos en el Monte de Apolo

Una cruz

Si en el Monte del Sol aparece una cruz nos indica que existirán dificultades importantes para todo lo relacionado con la profesión y el estatus social de la persona.

Un triangulo

Si este signo aparece en el monte de Apolo nos hablará de una persona con altas cualidades de tipo artístico, posiblemente será un artista importante.

La estrella

Cuando este signo aparece nos habla de éxito y fortuna que vendrá de forma imprevista, aunque no durará mucho, ya que se utilizará de forma errónea.

Un punto

Este signo alerta sobre una posible crisis financiera de gran envergadura, si además tiene color blanco nos indica que existirá un accidente que afectará a la visión.

El cuadrado

Un signo que otorga al aparecer en este monte protección, igualmente da muy buena suerte y muchos éxitos en el terreno amoroso.

▷ Recomendado 👌

libro feng shui urgente

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo