Monte de Mercurio Quiromancia

En función de cómo esté desarrollado el Monte de Mercurio, nos hablará de la clase, elegancia y atracción personal, así como de la capacidad de generar negocios.

El Monte de Mercurio se encuentra situado justamente debajo del dedo meñique, en general nos indicará que tal nos comunicamos y hablará de nuestra vida social.

También nos indicará nuestras capacidades en el entorno de las ciencias en general, así como a nivel empresarial e industrial, en el lado contrario nos puede indicar todo lo relacionado con personalidades duales, atracción por lo ajeno, mentira, astucia, etc.

Un monte muy desarrollado indica personas orgullosas con un punto alto de maldad y con tendencias a la delincuencia.

Si es carnoso nos muestra a una persona receptiva y que gusta de estar con los demás, en el caso contrario a alguien a quien no le interesa nadie.

A nivel salud, el Monte de Mercurio está relacionado con los pulmones.

Tipos de Monte de Mercurio

Monte normal

Persona con una alta capacidad para la oratoria, muy ágil de mente capta las cosas muy rápido, es directa y tiene astucia.

Tienen un gran sentido práctico, tienen altos conocimientos y actitud favorable para todo lo esotérico.

Monte Hundido

En este caso encontramos personas poco constantes y con poca iniciativa en general, les cuesta tomar decisiones y abandonan pronto lo que emprenden

Monte excesivamente desarrollado

Con respecto a estas personas nos encontramos con que tienen poca honradez y son proclives a estafar y defraudar en general, así como predisposición al robo, poco leales y con malas intenciones.

Este tipo de personas pueden tener problemas de tipo hepático.

Signos en el Monte de Mercurio

Una cruz

Este signo nos alerta de que hay inclinación al robo, también habla de personas con pocos escrúpulos. Si está poco marcada deriva a un fuerte disgusto en un momento de la vida.

Un cuadrado

Tener un cuadrado dibujado en el Monte de Mercurio es una buena señal, nos habla de éxito y buena suerte en todo tipo de negocios. Es indicio de éxito, buena suerte en los negocios y en el comercio.

Una estrella

Tener una estrella en este monte nos habla de robos y fraudes, negocios fraudulentos y poco limpios.

Estudiando el resto de las líneas de la mano puede hablarnos de una persona con dotes para la escritura y que además tenga éxito como escritor.

Una reja

Este signo indica tendencia a la mentira, también a una persona insegura y que no sabe mantener su estatus económico y material.

El triángulo

Un signo de buen augurio ya que nos indica que la persona será muy afortunada en todo tipo de negocios y empresas.

Un círculo

Si aparece este signo es un aviso, debemos intentar controlar nuestros impulsos y los nervios, hay que trabajar la paciencia.

▷ Recomendado 👌

libro feng shui urgente

Utilizamos cookies propias y de terceros compartiendo información para mejorar nuestros servicios, analizar el tráfico, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y funciones de redes sociales. Si acepta o continua navegando entendemos que acepta su uso
Más información De acuerdo